Un año y medio después de prometerse, Carla Barber y Camilo Esquivel han cumplido su sueño de pasar por el altar. Este 22 de septiembre la pareja contraía matrimonio en Gran Canaria, isla natal de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y donde conoció a su futuro marido.

novios01

[La Miss (y superviviente) Carla Barber se casa en unas horas: así será su boda]

Una boda por todo lo alto

carla02

La que fuera Miss Universo España en 2015 le daba el "sí quiero" a Camilo en un exclusivo complejo hotelero de cinco estrellas en Maspalomas ante unos 150 invitados.

Tres vestidos para la novia

carla04

La flamante novia lució nada menos que tres vestidos en el día más importante de su vida. El primero se trata de una creación del modista venezolano Luis Perdomo que recordaba al ya histórico segundo look nupcial que lució Meghan Markle el día de su boda y que era obra Stella McCartney.

Inspiración Meghan Markle

Meghan-Markle01

Un sugerente escote
carala02

Una de las grandes diferencias entre los dos vestidos de inspiración similar era el toque extra de sensualidad con un generoso escote trasero que lucía Carla.

El segundo vestido

carala01

Más avanzado el enlace, la canaria se cambió y apostó por un vestido cuajado de abalorios y pedrería, con un pronunciado escote en 'V', espalda al descubierto y una pequeña cola.

El tercer look

carla06

Para la parte más festiva y desenfadada de la ceremonia, la flamante novia lució un tercer vestido de pedrería y tul.

El olvido de la novia

carla05

Gracias a las imágenes y vídeos que fue compartiendo con sus seguidores pudimos saber que Carla tuvo un pequeño despiste, se le olvidó el ramo de flores cuando se dirigía al enlace.

Un enlace muy animado

carla07

Los novios se propusieron que su boda fuera de lo más animada y divertida, y ellos fueron los primeros que estuvieron bailando sin parar. E incluso la novia colgaba varios videos bailando y ponía "hasta que salga el sol", en referencia a que tenían claro que iban a pasar toda la noche en la pista de baile.

Fuegos artificiales y palomitas

https://www.instagram.com/p/Bn9ny5PnH7I/?taken-by=dr.carlabarber

Como colofón de una jornada y una velada inolvidable, los novios obsequiaron a sus invitados con palomitas y unos espectaculares fuegos artificiales.

Punto de encuentro

carlos-barber-boda-9-696x869

La medicina es uno de los puntos en común con su futuro marido, Camilo, que es cirujano plástico.