Temas del día

© Sole González

La foto viral de Carlota Corredera vestida de niña de Comunión

La Primera Comunión es un acontecimiento que marca la vida de muchos niños, al ser su primer contacto consciente con la religión como protagonistas del día. Así lo recuerda también la propia Carlota Corredera, que tiene a sus seguidores de Instagram con el pie cojo, al no saber muy bien qué se van a encontrar en sus perfiles públicos cuando entran. Un día explota su faceta como influencer, otro publicita los productos que la patrocinan, otros luce perfecta para después subir una foto sin maquillaje, y ahora una imagen de ella vestida de Comunión.

En plena temporada de comuniones, las famosas patrias están llenando sus redes sociales con sus looks de invitadas perfectas, con modelitos dignos de las mejores pasarelas y con frases para el recuerdo. Eso sí, Carlota Corredera no ha ido a la Comunión del hijo de Raquel Bollo, por lo que se ha conformado con publicar la foto que le tomaron décadas atrás cuando era ella la que tomaba por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

Todas las fotos de la Comunión del hijo de Raquel Bollo, con ausencias

“Vigo, junio 1983, hace solo 36 años”, escribía Carlota Corredera como acompañamiento a su instantánea, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en Instagram, dado que sus seguidores han dado buena cuenta a la imagen con sus comentarios.

Lo curioso es que la vida para Carlota Corredera habrá dado infinidad de vueltas, de convertirse en la directora de programas a la sombra de los focos, a ser la auténtica estrella del plató. Ha llovido mucho, pero no para sus facciones, las cuales son perfectamente identificables en su rostro. No ha cambiado mucho físicamente desde que era una niña con muchos sueños por cumplir hasta ahora, que ha cumplido la mayoría de ellos y lucha por tachar más deseos de su lista.

X