La foto que nunca imaginarías que subiría Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha despedido del verano con una foto que nunca pensábamos que se atrevería a subir: en bañador a bordo de un barco en alta mar.

Carlota Corredera se niega a que se acabe el verano. La presentadora de ‘Sálvame’ ha vivido un verano estupendo, rodeada de su familia y amigos, en una de las islas preferidas de los famosos. Y es que el pasado mes de junio disfrutó de unos días en Formentera y no ha dudado de despedir el verano recordando uno de sus mejores días estivales con una instantánea. 

[Leer más: Carlota Corredera se mofa de Isabel Pantoja en su Instagram y la convierte en Thalía]

Aprovechando el final del verano y el principio del otoño, Carlota Corredera se ha atrevido a compartir una imagen que no se había atrevido a subir durante todo el verano. Es la primera vez que la vemos posar en bañador a bordo de un barco en alta mar. Se trata de un recuerdo, ya que la foto es del pasado mes de junio. 

4Ha cancelado los comentarios en la foto para evitar las críticas

“Adiós verano, hola otoño ☀️🍁 #junio18 #formentera #feliz #soydemar #nacidaenverano #pórtatebienotoño #sinfiltros“, ha escrito en su Instagram, en una foto que ya ha conseguido más de 7.300 likes. Carlota Corredera ha querido evitar las críticas y ha bloqueado los comentarios en la foto. De esta forma, nadie ha podido hacer comentarios en la misma.

[Leer más: Lo que Carlota Corredera quiere cambiar de sí misma por el bien de los demás]

3Se ha despedido del verano con este atardecer

Carlota Corredera está viviendo una de las mejores etapas profesionales. Y es que sigue presentando algunos días en semana el programa diario ‘Sálvame’, junto a sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla. Además, se siente de lo más orgullosa después de vivir una de las tardes más inolvidables de su vida profesional: la llamada de Isabel Pantoja al programa.

[Leer más: Isabel Pantoja se quiebra de dolor al hablar de Chabelita y atacar a Dulce]

2Vivió una de sus mejores tardes en el programa al recibir la llamada de Isabel Pantoja