Cristiano Ronaldo no puede estar más feliz con haber formado una familia numerosa. El futbolista es muy activo en las redes sociales, donde no solo comparte imágenes de sus partidos de fútbol o sus campañas publicitarias, sino que demuestra muy feliz, los planes que hace junto a sus hijos Cristiano, Mateo y Eva.

El futbolista dio la bienvenida el pasado mes de junio a sus hijos Mateo y Eva, a través de gestación subrogada, mientras se encontraba en plena concentración con la selección de su país. "Bendecido", escribía junto a una tierna instantánea junto a su hija Eva, donde vemos a la pequeña en brazos de su padre.

No paran las buenas noticias para CR7, que después de dar la bienvenida a sus hijos, se enteraba de que Georgina Rodríguez estaba embarazada de su primer hijo. A sus 20 años, la modelo ha encontrado la felicidad junto al jugador del Real Madrid. Cristiano Ronaldo ha formado una familia numerosa al lado de Georgina Rodríguez, a la que le encantan los niños.

“Bendecido”

bendecido

Esa es la palabra que escribió Cristiano Ronaldo junto a esta instantánea, en la que el futbolista aparece abrazando a su hija Eva.

Cristiano, su hijo mayor

cristiano-su-hijo-mayor

Cristiano está muy unido a su hijo mayor, Cristiano Jr., que guarda un gran parecido con él. Además, ha encontrado en él un gran aliado para cuidar a sus hermanitos pequeños, que llegaron al mundo el pasado mes de junio.

Georgina Rodríguez, su apoyo incondicional

georgina-rodriguez-su-apoyo-incondicional

El futbolista ha encontrado en Georgina un gran apoyo, ya que ha aceptado a la perfección que Cristiano tenga familia numerosa. Al poco de dar la bienvenida a sus hijos Mateo y Eva, la pareja se enteraba de la gran noticia: el embarazo de Georgina.

Una imagen vale más que mil palabras

una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras

Cristiano ha mostrado en más de una ocasión cómo es su vida fuera de los campos de fútbol. Con esta imagen, el futbolista mostraba orgulloso lo feliz que está de la familia que ha formado.

Feliz

feliz

Esta fue la imagen que eligió Cristiano Ronaldo para anunciar que estaba junto a sus hijos Mateo y Eva. Hay que recordar que los pequeños llegaron al mundo el pasado mes de junio, mientras él se encontraba en plena concentración junto a la selección de su país: "Muy feliz de poder coger en mis brazos a los dos nuevos amores de mi vida ❤", escribía.