Marta Sánchez lo ha vuelto a hacer. La cantante española, que se encuentra en Nueva York pasando unos días con unas amigas, ha querido compartir una instantánea con sus seguidores que te dejará sin palabras. Un posado muy sexy en la que poco deja a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/BaSHLNkh0E1/?hl=es&taken-by=martisimasanchez

La cantante está pasando unos días increíbles en la Gran Manzana con unas amigas, con la que está pasando unos días para disfrutar: paseos por las calles de Nueva York, descubriendo nuevos lugares, e incluso, saliendo a cenar para ponerse al día de todo lo que le cuentan su grupo de amigas.

"Nuestra cena de cada año... juntas en #newyork #sexandthecity #amigas con nuestro host @omarsnyc en este precios restaurant ?????? ", escribía. Después de esta cena, Marta volvía a casa, desde donde compartía su 'look' para descansar después de un día agotador.

https://www.instagram.com/p/BaQExp3BiKG/?hl=es&taken-by=martisimasanchez

Marta Sánchez no ha dudado en desvelar el motivo de su viaje a Nueva York: "Lista para patear mi amada ciudad #newyorkcity En mi viaje anual con mis queridas amigas del alma @menciafv @gaunandfi @carmenortegaromero @carlagarciagordo para asistir a la gran gala de la @hispanic_society que cada año otorga la medalla Sorolla a grandes personalidades de la sociedad hispánica. #recuerdosimborrables #laciudadquemehizocrecer #viajesconamigas #martasanchez #martisimasanchez ???????".

https://www.instagram.com/p/BaLcOFAh2Bq/?hl=es&taken-by=martisimasanchez

¿Cuál será el destino del próximo año? Tendremos que esperar para saberlo...