https://www.instagram.com/p/BVPgd_bFtv9/?taken-by=luciariveraromero

¡Por fin! Cayetano y su hija Lucía Rivera se han reencontrado, y la modelo no ha dudado en compartir este bonito y esperado momento en Instagram, con una instantánea en la que los dos aparecen sonriendo: «Amor de padre», ha escrito la hija de Blanca Romero, que lleva instalada en Madrid desde hace unos meses.

La joven, de 18 años, se mudó hace unos meses a Madrid para lanzarse en su carrera como modelo y estudiar algo relacionado con la moda. Sin embargo, desde que está instalada en Madrid, no había visto a su padre. Este lunes ha sido el día en el que padre e hija han disfrutado de una velada estupenda, en la que seguramente se han puesto al día después de tanto tiempo.

El pasado mes de abril, precisamente, Lucía Rivera explicaba que todavía no se había reencontrado con el torero: «Ya hablé con él y a ver si le veo y quedamos y retomamos el tiempo perdido. Ahora la relación es muy buena, pasamos un periodo de distancia. Ha cambiado las ganas, el orgullo no te lleva a ninguna parte y menos entre un padre y una hija, que no somos amigos, somos familia», desveló en un evento que protagonizó junto a su madre, Blanca Romero.

https://www.instagram.com/p/BUHcCxFFR2_/?taken-by=luciariveraromero

La relación entre padre e hija ha ido mejorando con el tiempo, a juzgar no solo por el último encuentro que han tenido, sino porque además, la modelo no para de compartir instantáneas junto a Cayetano: «Por encima de todo ??‍? @cayetanorivera«. Llama la atención que el torero siempre le contesta a este tipo de imágenes con un emoticono que manda un beso.

La última vez que los vimos juntos fue en agosto de 2016, pero en esa ocasión, en Asturias, donde Lucía vivía junto a su madre y su hermano. Este lunes, han vuelto a compartir un ‘selfie’ del encuentro, pero esta vez en Madrid, donde actualmente residen padre e hija. Parece que este tipo de encuentros se podrían convertir en habituales, siempre que los compromisos profesionales de ambos se lo permitan. 

https://www.instagram.com/p/BJEUM3JjiFP/?taken-by=luciariveraromero