Rosa Benito era algo más que la estilista de Rocío Jurado. Su relación era muy estrecha, o al menos eso es lo que la exmujer de Amador Mohedano ha defendido siempre.

Rosa siempre aseguró a sus compañeros de ‘Sálvame’ que ella y Rocío Jurado eran como hermanas, que la cantante confiaba ciegamente en ella y que intercambiaron cientos de confidencias.

Cuando sus compañeros de programa se atrevían a insinuar que no era oro todo lo que relucía entre la relación de Rocío Jurado con Rosa Benito o con Amador Mohedano, la cuñada de la folclórica sacaba las uñas por defender su relación con la cantante.

rosa-y-rocio
Momento del rodaje ‘La Lola se va a los puertos’ de 1993

Como una imagen vale más que mil palabras, la madre de Chayo Mohedano ha querido demostrar la preciosa relación que mantenía con Rocío Jurado compartiendo en redes sociales una fotografía que plasma un momento de la película ‘La Lola se va a los puertos’, rodada en 1993.

‘La Benito’ y ‘La Jurado’ pasean juntas y cogidas de la mano en un momento de descanso del rodaje.

Una emotiva y nostálgica estampa que refleja un momento feliz de la vida de Rosa Benito en el que no le faltaba trabajo y amor.

Mucho han cambiado las cosas para Rosa. La excolaboradora de ‘Sálvame’ ha sabido reinventarse tras los golpes de la vida. Hoy su querida cuñada no está y es ella misma la que se sube a los escenarios a cantar sin Amador Mohedano cerca de ella.

Las vueltas que da la vida…

Rosa Benito y Rosario Mohedano durante el espectaculo " en vivo " en Albacete 19/10/2015 Albacete
Rosa Benito trabaja cantando junto a su hija Chayo