Marta Sánchez se ha convertido en una de los rostros conocidos de nuestro país que más activa es en las redes sociales. Eso sí, algunas de sus publicaciones le han jugado alguna que otra mala pasada y ha suscitado polémica entre sus seguidores. Aunque ha sido víctima de críticas (y también de apoyos, por supuesto), nunca había tomado la decisión de borrar la publicación.

Pues bien, siempre hay una primera vez para todo, ya que este jueves, Marta compartía una instantánea que parece que terminó convirtiéndose en polémica, ya que después de unas horas compartida en la red, la cantante decidió eliminar la instantánea. Os mostramos de qué foto se trataba…

Junto a esta foto, en la que aparece Marta Sánchez posando en un vagón del Metro de Madrid, la cantante escribió: «Pues sí. Voy en metro, ese gran invento estrenado en Londres allá por los años 1860’s y que utilizo cada vez que voy a una gran ciudad que lo posee, no sólo por su rapidez si no también por su económico precio», ha comenzado escribiendo.

Sin quedarse satisfecha, Marta ha continuado: «En #españa no lo hacía desde que perdí mi anonimato, pero qué demonios!!!! El otro día fui con una amiga que se ofreció a acompañarme cuando le comenté que me encantaría ahorrar tiempo en mis desplazamientos y me pareció uno de los metros mejores del mundo, del que al menos yo conozco…», reconoce.

«Sólo hay dos cosas que no me gustan de este modo de locomoción: el calor y que me miren como si pensaran que me cole por equivocación…?», explica sobre lo que menos le gusta de coger el metro, aunque no sea usuaria habitual. «Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy «humana»», comenta como anécdota.

«Por qué uso el metro???? Siempre os he dicho que me gusta sentirme una más en la calle. Me gusta ir al mercado, pasear por las playas a pesar de mil miradas casi desnuda o disfrutar de cualquier actividad sin miedo a que me conozcan… Pues sí. Me estoy aficionando al metro de Madrid. Es fantástico. Y barato. Animaros a usarlo más y llegareis como un lord inglés a vuestras citas…. Además de contribuir positivamente al medio ambiente. Y si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie!!! ? Me muero de la vergüenza… ????? Buen viaje y a disfrutar de la nueva tarjeta!!! #metrodemadrid #madrid ???», termina diciendo como advertencia.