Hace pocos días que Malena Costa por fin se reunió con su marido y padre de sus hijos, Mario Suárez, en China tras meses separados por la distancia.

Fue este verano cuando el jugador fichó por el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la Superliga China, pero Malena Costa había permanecido en España, ya que su hijo Mario, nacido en julio de 2017,  aún era demasiado pequeño para viajar.

Ahora, Malena Costa, Mario Suárez y sus hijos Mario y Matilda, ya pueden por fin disfrutar como la bonita familia que son, juntos. En China han comenzado su nueva vida y tanto la modelo como el futbolista suelen compartir en Redes Sociales su día a día.

Malena Costa no cesa de mostrar imágenes de la impresionante ciudad o de ella visitando con sus hijos el campo de fútbol para ver jugar a Mario.

Pero ha habido una imagen que ha sembrado la polémica en Redes Sociales. Mario Suárez quiso publicar una escena cotidiana dentro del hogar. Pretendía mostrar una escena hogareña de él y su mujer. En la fotografía aparece Malena Costa en el baño, con los guantes de fregar puestos y limpiando. Mario aparece detrás de ella con su hijo pequeño en brazos. El jugador hace una foto al espejo en la que se ve a los tres y escribe la siguiente frase: "Con la mejor del mundo... Los Mario’s molestando a mami un poquito".

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos seguidores han considerado machista el comentario y la actitud de Mario Suárez. "¿Tú sólo molestas?, ¿no limpias o qué?", "Podías limpiar tú", "Ponte a limpiar ..., igual que en el atleti, sólo molestando..." o "Qué foto más real y natural" (dicho con ironía), han sido algunos de los comentarios críticos que ha recibido el jugador.

Así fue la despedida de Malena en España

asi-fue-la-despedida-de-malena-en-espana

Las amigas de Malena Costa quisieron despedir a su amiga con una gran fiesta de temática china.

Impresionada con la ciudad

impresionada-con-la-ciudad

Desde que llegó a China, Malena Costa no cesa de compartir imágenes de la ciudad.

La foto de la polémica

la-foto-de-la-polemica

Esta es la imagen que Mario Suárez ha publicado en su cuenta de Instagram y que ha enfadado a algunos usuarios.

Su primer cumpleaños en China

su-primer-cumpleanos-en-china

Mario Suárez también ha mostrado importantes momentos vividos en China, como ha sido el de su cumpleaños, el primero que pasa allí.

Visita al campo con sus hijos

visita-al-campo-con-sus-hijos

Una de las activiades que más realiza Malena Costa en China, es la de visitar el campo donde juega Mario Suárez. Allí suele acudir acompañada de sus hijos.

Siempre en forma

siempre-en-forma

Esté en España, esté en China, Malena Costa no perdona su cita con el gimnasio. La modelo se cuida cada día y el deporte forma parte de su rutina.