Esta imagen ha sido compartida por Pedro J. Ramírez en su Twitter.
Esta imagen ha sido compartida por Pedro J. Ramírez en su Twitter.

Esta es la imagen de la que todo el mundo habla. Se trata de una instantánea tomada el pasado 26 de octubre durante la mesa redonda sobre los problemas del empleo que Sánchez de Lara moderó dentro del simposio “Modernización y reformas” organizado por EL ESPAÑOL con motivo de su primer aniversario. En ella, el director de ‘El Español’ está junto a la abogada y activista pro Derechos Humanos Cruz Sánchez de Lara, de 44 años.

Ha sido una de las instantáneas más comentadas durante estas últimas horas, ya que ha sido la primera reacción que ha mostrado Pedro J. Ramírez después de que se hiciera público su divorcio con la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada tras 30 años de matrimonio.

Tal y como asegura ‘El Español’, «Pedro J. Ramírez ha salido así al paso de las distintas especulaciones que han circulado en los últimos días sobre su vida privada». Junto a la imagen, el director ha escrito una frase que dice: «A la sombra de un león», que no sólo hace mención al símbolo del periódico que dirige desde hace un año, sino que es, además, el título de una romántica canción de Joaquín Sabina.