Laura matamoros tiene más de 800.000 seguidores en su cuenta de Instagram, pero su última publicación está haciendo que pierda muchos de estos


Laura Matamoros vuelve a estar en el punto de mira. La ‘influencer’, que es muy activa en las redes sociales, está siendo uno de los personajes del momento tras su última publicación. Una fotografía que le está haciendo perder seguidores y por la que está perdiendo muchos seguidores.

Desde que dio el saltó a la fama, la hija de Kiko Matamoros ha elegido desvincularse del clan Matamoros y todas las polémicas que tienen entre ellos, para ponerse su nombre artístico: Laura Flores, y convertirse en una de las influencers más seguidas del momento. Su relación con Daniel Illescas, con quien rompió, también la hizo alzarse a la pandilla más glamurosa del mundo de los influencers.

Laura Matamoros, en el punto de mira por su última publicación

Pero a veces, todo este mundo tan perfecto puede echarse encima en cuestión de días. Esto es lo que le está ocurriendo a Laura Matamoros. Sus seguidores están cansados de tanta publicación pactada, de tanta publicidad y prefieren ver más la vida real de la joven, que se muestre tal y cómo es. Algo que hace tiempo que no hace.

Esto es justo lo que le ha ocurrido con su última publicación en Instagram, la misma que le está haciendo perder seguidores y recibir decenas de críticas por la forma en la que usa las redes sociales. Cada vez son más los famosos que utilizan esta plataforma para publicitar los productos de los que son imagen o hacer algún patrocinio… algo que les está haciendo ganar dinero, pero perdiendo credibilidad y seguidores. Te contamos todos los detalles.