destacada

La felicidad de Ylenia Santana, apartada de Toño Sanchís

Ylenia Santana lleva unos meses apartada de la televisión, centrada en los proyectos que le surgen. Solo tienes que echar un vistazo a su Instagram para ver lo bien que se lo pasa, vacaciones en lugares paradisíacos o reencuentros con amigos. Entre ellos, salidas con su gran amiga Belén Esteban.

Con la colaboradora comparte no solo una buena amistad, también les unía el representante, Toño Sanchís. Ambas siguen manifestando su mala relación a través de la tele. Eso sí, Ylenia lleva unos meses alejada de los ‘realities’ y no es una de las colaboradoras de la actual edición de ‘Gran Hermano’.

A continuación, os contamos cómo es la nueva vida de Ylenia, alejada (por el momento) de la televisión y de Toño Sanchís.

5La cabeza alta

la-cabeza-alta

Ha demostrado tener mucha fuerza y ante los problemas nunca se ha rendido: «Cabeza alta y amor propio», compartía en una de sus instantáneas.

4Muy fuerte

muy-fuerte

Fue otra de las perjudicadas con toda la polémica con Toño Sanchís, que también fue su representante.

3Muy unida a Belén Esteban

muy-unida-a-belen-esteban

Mantiene una relación muy cercana con Belén Esteban, con la que no solo coincide en algunos platós, también fuera de la pequeña pantalla.

2No aparece en ‘GH’

no-aparece-en-gh

Ylenia es una de las colaboradoras habituales de los ‘realities’, pero este año no la vemos en ‘Gran Hermano Revolution’.

1Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

La colaboradora de televisión ha pasado un verano increíble, donde ha lucido cuerpazo.