La felicidad de Jessica Bueno y Jota Peleteiro al arrancar una nueva etapa

Hace bastantes años que Jessica Bueno y Jota Peleteiro se trasladaron a Inglaterra para iniciar un nuevo proyecto de vida. La modelo dejó su vida en España para mudarse a las islas a propósito del fichaje del futbolista por el Brentford. Un tiempo después, cambiaron su residencia a Birmingham, a unos 200 kilómetros, porque el gallego firmó por el equipo local. Ahora, ha sido traspasado al otro equipo de la ciudad y Bueno confiesa estar algo nerviosa.

Jessica Bueno y Jota, en Ibiza para celebrar su cuarto aniversario

14Fin a las vacaciones de Jessica Bueno

Después de relajarse durante unos días, Jessica ha tomado el avión de vuelta a Inglaterra y ha dejado esta reflexión: «De vuelta a la rutina, para muchos aún no habrá terminado el año, para otros muchos, justo ahora comienzan sus vacaciones. Para muchas mamás los años comienzan y terminan al mismo tiempo que el calendario escolar, pero lo cierto es que en mi caso también lo marca el principio de una nueva temporada con el equipo de @kingjota23 «.

13Los nervios de la modelo

Este año no es uno cualquiera ya que Jota se estrena con su nuevo equipo y esto es algo que tiene intranquila a Jessica: «Mañana es el primer día de trabajo de mi marido , empezamos un nuevo año , un nueva aventura, el ya hizo una pre pre temporada pero mañana ya empieza la oficial junto a su nuevo equipo . Estoy muy orgullosa y ojalá pueda recibir toda la buena energía y positivismo que siento referente a este nuevo comienzo. Los primeros días son importantes, siempre siento un pequeño nerviosismo durante todo el día esperando a que llegue a casa y saber que tal le fué 🥰 . Feliz primer día mi amor @kingjota23 ! Un nuevo año maravilloso nos espera ❤️ #myfamilymyteam #startwork #pretemporada #premierleague #unitedkingdom».

12Primer día en el nuevo trabajo

El talentoso jugador zurdo ha fichado por el Aston Villa, un equipo que ha conseguido este año el ascenso a la primera división de la liga inglesa. Un reto mayúsculo para él, que esperará devolver a los propietarios del equipo la confianza que han depositado sobre él.

11Férreo y continuo apoyo a Jota Peleteiro

En cada publicación que Jota sube a redes sociales respecto a su trabajo, Jessica deja su sello en forma de apoyo, como cuando anunció el traspaso a su nuevo club: «Enhorabuena mi amor!! A brillar como tú sabes !❤️». Un arropo clave para que Peleteiro pueda desarrollar su carrera con éxito.

10Diferente equipo, misma ciudad

Jota ha cambiado el Birmingham por el Aston Villa. Ambos son equipos de la ciudad de Birmingham y tienen una gran rivalidad deportiva sobre el terreno de juego. Por ello, muchos hinchas no han entendido su marcha y la han criticado duramente.

9Ibiza como destino para descansar

Como suele ser habitual cada comienzos de junio, Jota y Jessica han estado en Ibiza, disfrutando del envidiable paraje que regala la isla pitiusa en verano. Allí celebraron su aniversario de boda y es siempre una parada obligatoria en sus planes estivales. «Como cada año, celebramos la semana de nuestro aniversario en nuestra isla favorita. Ya queda poco para celebrar 4 años siendo marido y mujer», escribía la modelo.

8Un amor para toda la vida

Estas vacaciones de verano de Jessica Bueno y Jota han servido, entre otras cosas, para ver de cerca el sorprendente (y gigante) tatuaje con la cara de su esposa que el centrocampista se ha hecho en la parte izquierda del pecho. Un homenaje a la mujer que le ha cambiado la vida y una manera de hacer perenne su amor.

7Su relación es prácticamente idílica

Desde que comenzaran su romance siempre han estado muy enamorados y nunca se ha sabido que hayan tenido distanciamientos o enfriamientos de su relación en estos seis años. Un cuento de hadas, sin lugar a dudas.

6Look barbudo para Jota

De unos meses a esta parte, Jota se ha dejado crecer el vello facial hasta lucir una barba muy poblada, densa, pero que cuida a la perfección. Un look nuevo para estrenar esta nueva etapa en la que tantas ilusiones tiene puestas la pareja.

5Celosos de su intimidad

Si hay algo que molesta especialmente al matrimonio es la sobrexposición mediática. Ellos prefieren vivir su amor lejos de los focos y sin protagonizar grandes titulares. De hecho, se suelen mostrar esquivos con las cámaras y con la prensa.

4Comenzaron a salir en 2013

Se conocieron en 2012, cuando el mediapunta militaba en las filas del Real Madrid Castilla (segundo equipo). Todo fue tan bien y con tanto viento en popa que un año después Jota fichó por el Eibar y la maniquí no dudó en acompañarle en esta aventura. De ahí partirían a Londres, unos años después.

3Boda tan solo un año después

«Dos años desde el primer día en que te conocí y ¡mi corazón explotó de amor!” escribió la modelo el pasado 10 de mayo. “Dos años con mi princesa. ¡¡Te quiero!!». Así se expresaba Jota después de casarse en una idílica boda celebrada en Marbella y cuyos detalles fueron guardados con celo por los protagonistas.

2Jessica lo dejó todo por amor

La andaluza estaba protagonizando una carrera en la moda en nuestro país que optó por aparcar cuando hizo las maletas para irse a vivir a Inglaterra. Hay veces que el amor puede con (casi) todo y ella es un buen ejemplo. Hoy, no se arrepiente, en absoluto.

1Costumbres británicas

Desde hace tiempo que ambos se han aclimatado a la perfección a las tradiciones inglesas. Reino Unido no es España, pero cuando echan de menos su tierra no dudan en hacer algún que otro viaje exprés, ya sea a la Andalucía natal de la modelo, a la Galicia de donde proviene el futbolista o a paraíso como Tenerife.