La familia Preysler está preparada para disfrutar de unas increíbles vacaciones de Navidad. Como cada año, todos los miembros de la familia han hecho sus maletas y sus billetes de avión para poner rumbo a Miami, donde se reencuentran todos los años con Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Tamara Falcó ha compartido una imagen junto a su madre Isabel para anunciar que se van de viaje, aunque ha preferido no decir el destino. Es poco habitual encontrar fotos de Isabel Preysler en los perfiles de Instagram de sus hijas, por lo que nos alegra verla, aunque sea en el de Tamara. «Mami & Yo #nosvamosdeviaje #prexmasvoyage #herewegonow«, ha escrito junto a la imagen.

Ana Boyer también se encuentra viajando hasta Miami, donde se reencontrará con su madre y hermanos.
Ana Boyer también se encuentra viajando hasta Miami, donde se reencontrará con su madre y hermanos.

La que también se encuentra viajando rumbo a Miami es Ana Boyer, que ha compartido una instantánea en la que aparece junto a su pareja, el tenista Fernando Verdasco, y su abuela, madre de Isabel Preysler. «Acompañada así se pasa muy rápido el vuelo…!! #lamejorcompañía  #lamejorabuela #bestgrandma & ?», ha escrito emocionada.

Hay que recordar que Ana Boyer ha pasado uno de los años más intensos de su vida, puesto que se ha decantado por seguir a su pareja por su tour por los diferentes destinos en los que se han celebrado campeonatos. Sin embargo, Isabel Preysler ha conseguido reunir un año más a la familia en Miami, donde van a disfrutar de unos días increíbles en familia.