alonso-caparros
De izquierda a derecha, la hija de Alonso Caparrós, sus padres, su hermano Andrés y delante de ellos la mujer del periodista.

Alonso Caparrós se hubiera sentido muy reconfortado si le hubieran expulsado en ‘GH Vip’- Allí le estaban esperando sus padres, el periodista Alonso Caparrós, de 77 años, apartado de los medios desde hace algunos años y su madre, seguidora incondicional de su hijo. También estaba su hermano menor, Andrés Caparrós, periodista de profesión.

Por supuesto, estaba allí su mujer, Ángelica Delgado, con quien se casó en 2015, su defensora en el plató, y su fan número 1, y también su hija, Claudia, de 18 años. La joven es fruto de la relación anterior del presentador con Elena Alarcón, con quien tuvo dos hijos y quien también ha defendido públicamente a su ex pareja.

Finalmente, la familia pudo celebrar la continuidad de Alonso Caparrós en este ‘reality’, un intento por relanzar su carrera, después de unos años muy complicados, aunque ahora ha conseguido reconducir su vida personal y en lo profesional podría dar un nuevo salto cualitativo.

andres-caparros
Andrés Caparrós llega algunos años apartado de los medios de comunicación.