Modelo, presentadora, reportera, actriz, escritora, y ahora diseñadora. Pilar Rubio se atreve con todo. No hay reto que se le resista. Inspirada en la música heavy, de la que es una apasionada, lleva creando su propia línea de ropa desde hace algún tiempo. Sin embargo, a raíz de su colaboración en ‘El Hormiguero’, se ha asociado con Pablo Ibañez, el famoso’ hombre de negro’ de la televisión, para sacar una nueva colección de moda exclusivamente masculina. Proyectos que ilusionan. Me encanta anunciaros que junto al @hdnegro hemos lanzado una línea de ropa muy especial. Ya pueden ir nuestros hijos vestidos igual que nosotros! “, ha escrito Pilar Rubio en su cuenta de Instagram.

Se trata de un primer lanzamiento, para que los niños vayan vestidos como sus papás. Sin embargo, la idea de Pilar es “sacar una línea para madres e hijas”. Aunque ella, de momento, no tiene intención de ir a por la niña, ni ampliar la familia, ni pasar por la vicaría.

Esto no quita para que la madrileña esté viviendo su mejor momento, a pesar de los continuos rumores de crisis en su relación con el futbolista, que con este nuevo proyecto de la diseñadora, Ramos podrá ir vestido igual que sus hijos y viceversa. Una nueva faceta profesional en la vida de Pilar que compaginará con la presentación de un nuevo programa de televisión. “De momento no puedo decir nada, pero estoy muy contenta”, ha confesado con secretismo. Y añade que no va a dejar ‘El Hormiguero’ porque “es el trabajo de mi vida”.

Una superwoman

una-superwoman

A Pilar Rubio no le asustan los retos. Presentadora, reportera, actriz, modelo, diseñadora, escritora. Siempre hay una faceta que oculta la bella madrileña.

Diseñadora

disenadora

Hace algunos años probó suerte con la moda y sacó su propia línea de camisetas. Ahora se ha asociado con Pablo Ibañez, ‘el hombre de negro’, para sacar una línea de ropa exclusivamente masculina.

Rockera

rockera

Su afición por la música rock y heavy metal le ha marcado a la hora de crear su estilo, y su propia marca de moda.

Escritora

escritora

Entre sus múltiples facetas, Pilar Rubio ha ejercido de escritora. Publicó un libro contando su experiencia con la maternidad.

El trabajo de su vida

el-trabajo-de-su-vida

Pilar Rubio ha confesado que a pesar de barajar varios proyectos, no tiene intención de dejar ‘El Hormiguero’. «Es el trabajo de mi vida», ha dicho.

Su mejor momento

su-mejor-momento

A pesar de los rumores de crisis, Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo su mejor momento. «Cuando eres famoso, una vez cada seis meses saltan estos rumores», dice.

Un momento dulce

un-momento-dulce

Pilar ha prestado su imagen a numerosas marcas, como a esta de dulces. ASí es ahora su vida, de lo más dulce, aunque no piensa en aumentar la familia ni casarse.