María Teresa Campos continúa recuperándose del ictus que sufrió hace unas semanas durante la estancia de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’.

María Teresa Campos estaba deseando volver a ver a su pareja, Bigote Arrocet. Han tenido que pasar unos meses para que se cumpla este deseo. Tras producirse este íntimo reencuentro, en el que la presentadora ha tenido que explicarle todo lo que había ocurrido en España durante su ausencia, María Teresa ha reaparecido con una gran sonrisa.

Ha sido a las puertas de su casa, después de haber salido por la mañana, cuando la presentadora se ha dejado ver, muy simpática con la prensa que se encontraba en las inmediaciones de su vivienda, donde está instalado Bigote Arrocet después de varias semanas en Honduras.

Después de varias semanas, María Teresa Campos se ha reencontrado con su pareja, Bigote Arrocet, que se emocionaba en el plató de ‘Conexión Honduras’ al explicar cómo se había enterado del susto de salud de la presentadora durante su estancia en Honduras.

Es la primera reaparición de María Teresa Campos tras el reencuentro con Bigote Arrocet, que contaba este lunes en el programa ‘Conexión Honduras’ cómo había sido esa esperada conversación con la presentadora en la más estricta intimidad. María Teresa le explicó con todo detalle todo lo que había ocurrido durante su ausencia.

“No me lo dijo inmediatamente. Es tan noble y me quiere tanto que sabía lo que yo quería estar en el concurso. Cuando me lo dijo, me fui al baño, me hice el fuerte y me tomé un Lexatin, pero cuando supe lo que había pasado, yo me quería morir”, confesaba Bigote Arrocet del reencuentro.

El humorista no pudo contener las lágrimas durante la entrevista tras su vuelta a España.

“La generosidad de ella la hace más grande. Viendo todo lo que ha pasado admiro su fortaleza. Ella es muy tímida. Poca gente sabe lo tímida que es Teresa. Ella se agiganta en situaciones pero yo la conozco. Es muy sensible”, comentaba durante la entrevista que le hizo Sandra Barneda el pasado domingo.

Un reencuentro que ha llenado de alegría y felicidad a María Teresa Campos después de unas semanas muy duras. Hay que recordar que en el momento en el que sufrió un ictus, Bigote Arrocet se encontraba en Honduras, concursando en ‘Supervivientes’ y cumpliendo su sueño, a pesar de que a su pareja no le gustaba la idea. La decisión de la presentadora fue contundente y no quiso decir nada al humorista hasta su llegada a España. Ahora la pareja disfruta de su mutua compañía en Madrid, mientras María Teresa se recupera.

La presentadora continúa recuperándose en casa, ahora al lado de su pareja, Bigote Arrocet, que ya está de vuelta en casa.