monica-naranjo
Mónica Naranjo, en una divertida foto que colgó hace un tiempo en su perfil de Instagram y que refleja a la perfección su actual estado de ánimo.

Mónica Naranjo ha puesto a la venta, después de siete años de duro trabajo, la ópera-rock ‘Lubna’ y el resultado no ha podido ser más satisfactorio para este arriesgado trabajo discográfico: es número 1 en ventas. Así lo ha hecho saber en Twitter, donde ha agradecido a sus fans que sigan apoyándola, sobre todo con un disco que se aleja de los cánones tradicionales y que no tiene fácil cabida en las radio-fórmulas.

monicana-ranjo
Este es el mensaje con el que ha dado las gracias a sus fans por seguir apoyándola, año tras años.

La Pantera de Figueras lo presentó el pasado domingo en ‘Qué tiempo tan feliz’, programa presentado por María Teresa Campos, en el que cantó los dos primeros sencillos del disco, ‘Jamás’ y ‘Fin’ que también han sido número uno en ventas, por lo que podemos decir que ha salido más que airosa de este reto profesional, en el que se ha dejado la piel.

Mónica Naranjo, además, tiene un contrato con Mediaset. Su primera colaboración con Tele 5 fue de jurado en ‘Pequeños gigantes’ y ya ha grabado un programa piloto de entrevistas, en el que ha contado con Jorge Javier Vázquez. De confirmarse este proyecto, la artista tendría la agenda apretadísima en los próximos meses.

La cantante catalana es muy feliz en su vida personal también, junto a su marido, Oscar Tarruella, y su hijo, Asier, a quien adora. Estamos seguros de que ellos también están pletóricos con el éxito de Mónica. ¡Enhorabuena!

lubna
Esta es la portada de su nuevo disco, el proyecto más arriesgado de su carrera.