Rocío Carrasco siempre recordará a su madre, Rocío Carrasco, quien falleció hace 11 años a consecuencia de un cáncer de páncreas.
Rocío Carrasco siempre recordará a su madre, Rocío Carrasco, quien falleció hace 11 años a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Este triste aniversario para Rocío Carrasco se ha visto compensado por una gran noticia que ha recibido de alguien que para ella es como si fuera su madre: María Teresa Campos. Así lo ha manifestado Terelu Campos, quien ha dicho que Rocío Carrasco gritaba de alegría al enterarse de que la presentadora había recuperado la coordinación de la visión.

Terelu Campos ha subrayado que a partir de ahora Rocío Carrasco también podría recordar este día por un motivo bonito como este. Sin duda, María Teresa y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, se han convertido en una auténtica familia para ella. No en vano, hoy mismo Terelu Campos ha vuelto a llamarle ‘hermana’. Algo que, por otra parte, no parece hacerle demasiada gracia a su hermana Gloria Camila, que en la actualidad está concursando en ‘Supervivientes’.

Hoy en los principales programas de televisión se ha hablado del aniversario de la muerte de ‘La Más Grande’. En ‘Amigas y conocidas’, el periodista Hilario López Millán ha recordado la grandeza de la artista como cantante y como persona, recordando anécdotas emblemáticas como su encuentro con la legendaria Concha Piquer. Sin embargo, no ha profundizado en la distancia que Rocío Carrasco mantiene con su familia.

Maria Teresa Campos,Rocio Carrasco,Terelu Campos durante la presentación del sello conmemorativo de ''Rocio Jurado'' en abril de 2016.
Maria Teresa Campos, Rocío Carrasco y Terelu Campos durante la presentación del sello conmemorativo de »Rocío Jurado» en abril de 2016.