destacada
Parece que la niñera de los Affleck Garner también es la causante de la crisis matrimonial entre Gisele Bündchen y Tom Brady.

Gisele Bündchen y Tom Brady podrían estar pasando por uno de sus peores momentos. A pesar de que forman una de las parejas más consolidadas del mundo, la modelo y el jugador de fútbol americano parecen estar pasando por una crisis matrimonial. Y es la sanción que recibió Tom Brady el pasado mes de mayo por el caso de los balones desinflados usados en Liga Nacional de Fútbol Americano podría haber sido uno de los motivos.

Además, vuelve a entrar en juego Christine Ouzounian, la ex niñera que parece haber sido la causante de los problemas matrimoniales entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Durante un viaje en jet privado, que hicieron Ben y Tom desde Los Ángeles a Las Vegas, el actor y el jugador viajaron junto a la niñera. Una foto tomada durante este viaje, en la que aparece Christine posando junto a todos los anillos de la Super Bowl, podría haber sido otro de los motivos que han causado el enfado de la modelo.

La pareja contrajo matrimonio en 2009 y tienen tres hijos en común: Benjamin, que nació en 2009, y Vivian Lake, en 2012. Habrá que esperar para ver cómo se va desarrollando este tema. ¿Tomará Gisele Bündchen la dura decisión de terminar con su matrimonio?