maria-teresa-campos

La evolución de María Teresa Campos

Precisamente hoy hace una semana que María Teresa Campos recibía el alta en el hospital Fundación Jiménez Díaz, después de sufrir un ictus hace apenas quince días.

Desde entonces, la presentadora ha permanecido recluida en su domicilio de Madrid siguiendo las indicaciones de los médicos para su mejoría. Por el momento y en boca de sus hijas, el personal sanitario le ha recomendado a la malagueña descansar, no agobiarse en exceso y evitar cualquier situación que la altere de más, para que la isquemia cerebral no le deje secuelas.

Terelu y Carmen Borrego no se han separado de su lado y también durante estos días ha recibido varias visitas en su casa, como las de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac o la de Belén Rodríguez. La idea de su hija menor era llevársela a Málaga, pero aunque su evolución sea favorable, por el momento quieren que siga en Madrid para hacerse las pruebas y revisiones rutinarias en estos casos.

Además tiene que hacer varios ejercicios para recuperar la visión. Ha sido la vista la parte más afectada por este problema cerebrovascular al verse aquejado el nervio óptico. Por eso mismo, los médicos le han aconsejado mantener uno de los ojos tapados para no sufrir los desequilibrios propios de esta parestesia ocular.

El pasado viernes a primera hora de la mañana, la pareja de Edmundo Arrocet salía de su casa, para dirigirse a la clínica La Milagrosa. Fue entonces cuando se le realizó una resonancia magnética, una de las técnicas más eficientes para evitar que vuelva a repetirse un nuevo ictus. Fue su hija mayor la que esa tarde confirmó desde el plató de Sálvame que el resultado de la prueba había sido favorable y que no habían encontrado nada por lo que preocuparse. Que el resultado haya sido tan positivo significa que la periodista ya se encuentra fuera de peligro y puede continuar su recuperación con tranquilidad y optimismo.

Al haber pasado lo peor, María Teresa no se plantea retirarse definitivamente de la televisión y lo único que necesita es tiempo para que más pronto que tarde vuelva a escena.

8Está estupenda

esta-estupenda

Precisamente hoy hace una semana que María Teresa Campos recibía el alta en el hospital Fundación Jiménez Díaz, después de sufrir un ictus hace apenas quince días. 

7Muy bien rodeada

muy-bien-rodeada

Terelu y Carmen Borrego no se han separado de su lado y también durante estos días ha recibido varias visitas en su casa, como las de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac o la de Belén Rodríguez. 

6Necesita tranquilidad

necesita-tranquilidad

Por el momento y en boca de sus hijas, el personal sanitario le ha recomendado a la malagueña descansar, no agobiarse en exceso y evitar cualquier situación que la altere de más, para que la isquemia cerebral no le deje secuelas. 

5Cuidando la vista

cuidando-la-vista

Además tiene que hacer varios ejercicios para recuperar la visión. Ha sido la vista la parte más afectada por este problema cerebrovascular al verse aquejado el nervio óptico.

4Resultados positivos

resultados-positivos

Fue su hija mayor la que esa tarde confirmó desde el plató de Sálvame que el resultado de la prueba había sido favorable y que no habían encontrado nada por lo que preocuparse. 

3Ahora toca recuperarse

ahora-toca-recuperarse

Que el resultado haya sido tan positivo significa que la periodista ya se encuentra fuera de peligro y puede continuar su recuperación con tranquilidad y optimismo. 

2Todo en orden

todo-en-orden

Fue entonces cuando se le realizó una resonancia magnética, una de las técnicas más eficientes para evitar que vuelva a repetirse un nuevo ictus

1Va a volver

va-a-volver

Al haber pasado lo peor, María Teresa no se plantea retirarse definitivamente de la televisión y lo único que necesita es tiempo para que más pronto que tarde vuelva a escena.