El de Mar Torres es uno de los nombres propios en este final de año y ya no necesariamente por su relación sentimental con Froilán de Marichalar sino por sus propios méritos. La joven anunció la pasada semana que se iba a someter a una nueva operación estética para darle un mejor aspecto a su rostro. SEMANA ha tenido acceso en primicia a las primeras imágenes tras su última operación.

«La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro. He decidido acudir y confiar en @centroceme y es sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar». Así anunciaba hace unos días Mar Torres a través de su Instagram la operación estética a la que se ha sometido hace escasos días en una clínica de Madrid.

Así ocultó Mar Torres su nuevo rostro

Mar Torres

La novia del hijo de la infanta Elena acudía acompañada de dos amigas. Se la veía algo nerviosa, pero ahí estaban éstas para darle un abrazo y desearle toda la suerte en el mundo en quirófano. Pasadas unas horas, esta revista pudo captar las que iban a ser primeras imágenes de Mar Torres tras remarcar sus pómulos.

Todo ello pese a su esfuerzo y el de sus amigas de evitar ser vistas. La joven utilizó el sobre con los resultados médicos de su intervención a modo de escudo para ocultar los resultados de la cirugía, pero no tuvo demasiado éxito ya que se habían tomado las fotografías nada más salir del centro médico y poner un pie en la calle. Estrategia fallida.

 

1La nueva operación de Mar Torres

Mar Torres ha vuelto a darle un giro a su imagen, esta vez sometiéndose a una bichectomía para darle más realce a sus pómulos. Entraba algo nerviosa al centro médico.

2Arropada por sus amigas

Conscientes de los nervios previos a entrar al quirófano, Mar Torres se fundió en un cariñoso abrazo con una de sus amigas, instantes antes de entrar a quirófano. SEMANA ha sido testigo en primicia de toda la secuencia.

3Camino del bisturí

Tras recibir el calor de sus amigas, la novia de Froilán cogió camino del quirófano con toda la expectación del mundo por ver cómo quedaba su cara.

Mar Torres por las calles de Madrid. 28/11/2019

4Sale de quirófano

Así fue la salida de la clínica de Mar Torres. Saltaba a la vista que su rostro estaba retocado, si bien había que esperar unas horas para que recobrase su forma definitiva.

5Aletargada

No salió con el mejor aspecto la nieta del imperio El Pozo. Quizás la anestesia local la tenía algo descolocada. Necesitaba descansar y todavía no se había percatado de la presencia de los paparazzis.

6Escudo improvisado

Utilizando los informes médicos para preservar el nuevo aspecto de su rostro, Mar Torres y sus amigas se dirigieron hasta el coche que tenían aparcado a unos metros de la puerta de la clínica madrileña y se marcharon de allí, imaginamos que en dirección a casa de Mar Torres, pues ese es el único sitio en el que está segura de miradas indiscretas.

7Estrategia fallida

De lo que no se dieron cuenta es de que ya se habían tomado en la puerta del centro de estética las que son sus primeras fotografías, después de someterse a la intervención. Para el próximo retoque estético seguro que están más ávidas.