Antonio Recio y Enrique Pastor se han convertido en los auténticos protagonistas del primer capitulo de la nueva temporada.

‘La que se avecina’ ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho por todo lo alto.

Los guionistas han sabido bien cómo captar la atención del público, introduciendo una escena hasta ahora impensable.

Antonio Recio, el personaje más retrógrado de todos, cuyas características principales son la homofobia, el racismo y el machismo, presentes siempre en su personalidad y en su pensamiento, descubre una atracción oculta hacia su vecino, Enrique Pastor.

Lo que nadie podía imaginar es que los guionistas se iban a atrever a materializar dicha atracción en una escena real entre ambos personajes.

El resultado ha sido una escena de ducha entre Antonio Recio y Enrique Pastor que el miércoles 4 de octubre, durante el primer capítulo de la nueva temporada, no dejó indiferente a nadie.

La escena de ducha que ha revolucionado las Redes Sociales.

Los espectadores no daban crédito a lo que veían. Recio no se lo pensaba dos veces y al ver a Enrique Pastor en la ducha, no podía frenar su impulso de meterse con él y dar rienda suelta a su pasión.

Por si no era suficiente, resulta que Recio era correspondido por Pastor. «Te amo», le decía este. «Por fin», respondía aquel.

Una relación impensable y sorprendente.

Las Redes Sociales comenzaron a arder. Los espectadores no daban crédito a lo que veían y lo cierto es que el delirio de los guionistas encantó, dejando claro que todo es posible en ‘La que se avecina’.

¿Cómo podía ser posible semejante giro en la trama? Todo tenía una explicación. Se trataba de un sueño de Enrique Pastor que, angustiado, se despertaba ante la escena recreada en su mente.

Todo era un sueño de Enrique Pastor.