La escapada romántica de Pedro J. Ramírez con su mujer para celebrar su cumpleaños
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han aprovechado unos días de relax para hacer un viaje muy especial.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara viven en una eterna luna de miel, después de que se dieran el 'sí, quiero' el pasado mes de octubre en la más estricta intimidad, ante un notario y dos amigos, que ejercieron como testigos. “Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos”, escribía el director de 'El Español' pocos días después de casarse.

Pues bien, unos días antes de que Pedro J. Ramírez cumpla 66 años (lo hará el próximo 26 de marzo), el matrimonio ha decidido poner rumbo a Nueva York para disfrutar de una escapada romántica, tal y como ha podido saber SEMANA. Se trata del primer cumpleaños que celebra Pedro J. como marido de Cruz Sánchez de Lara.

La pareja tendrá la oportunidad de pasar unos días de relax y desconexión en la Gran Manzana, justo unos días antes de que comience la Semana Santa. Todo apunta a que la pareja puso rumbo a este destino este jueves y que estarán allí durante una semana. No tenemos dudas que celebrarán el cumpleaños de Pedro J. con el mejor plan.

La escapada romántica de Pedro J. Ramírez con su mujer para celebrar su cumpleaños
El director de 'El Español' celebrará en Nueva York su 66 cumpleaños.

La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas, así lo dejaron claro en una de sus entrevistas más sinceras. El matrimonio habló sin tapujos de cómo fueron los inicios de su historia de amor y de cómo sus vidas han dado un vuelco desde que se conocieron. La pareja muestra su amor en los rincones más históricos de Florencia.

“Todos tenemos un pasado, todos tenemos una trayectoria que condiciona nuestras vidas, pero tengo la sensación, refutando la famosa cita de Mirabeau, de que Cruz y yo hemos llegado a orillas del Orinoco dispuestos a fundar una sociedad nueva”, declaraba Pedro J. Ramírez en la primera entrevista que ofreció a Harper's Bazaar junto a su actual mujer tras darse el ‘sí, quiero’ en una boda íntima.

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara han recibido el año 2018 con buen pie y desde que empezó su relación, no se han separado. “Nunca vi a Pedro J., yo vi a Pedro, y eso ha sido lo que me ha posibilitado enamorarme de él como lo estoy. Jamás vi en él un personaje al que adorar”, desvelaba feliz y enamorada Cruz.

Cruz Sánchez de Lara se atrevió, incluso, a destacar algunos aspectos desconocidos del director de 'El Español': “Y aunque sé que esto no le viene bien, Pedro es una gran persona, es una de las mejores personas que he conocido y el hombre más divertido que he encontrado nunca. Que es inteligente, brillante, listo y culto es lo que todos pueden saber, pero lo que pocos perciben es que es divertido, bueno, sensato y empático”.

La escapada romántica de Pedro J. Ramírez con su mujer para celebrar su cumpleaños
Viven en una eterna luna de miel desde que se conocieron.

Pedro y Cruz continúan disfrutando de su vida, ajenos a toda la polémica que ha desatado todo el divorcio del periodista con Ágatha Ruiz de la Prada. Desde su separación, la diseñadora de moda no ha cesado de hacer alarde de haber comenzado una nueva vida , más divertida, lejos de Pedro J. La diseñadora ha protagonizado varias salidas con amigos y ha declarado en varias ocasiones sentirse liberada.