La escapada romántica de Belén Esteban y Miguel en Santiago de Compostela

Belen Esteban y Miguel Marcos disfrutan de una escapada romántica en Galicia, adonde se han trasladado tras su viaje a la Toscana.

Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de un verano imparable. La pareja, que contrajo matrimonio el pasado 22 de junio, se ha trasladado a Galicia para continuar con su interminable luna de miel. 

La reacción de los compañeros de María Patiño al saber su boda sorpresa

8En la catedral de Santiago de Compostela

La colaboradora y su marido han viajado hasta Santiago de Compostela, donde han visitado «al Santo» en la catedral de la ciudad, tal y como explica la madrileña en sus redes sociales. Y es que la pareja ha decidido recorrer Galicia después de su reciente viaje a Italia.

Belén Esteban continúa con sus vacaciones: de la Toscana a Galicia

7También han visitado Pontevedra

En su escapada romántica a Galicia, Belén y Miguel han estado unos días en la costa de Pontevedra. Allí han recorrido Baiona. «Que razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente», comentaba en su cuenta de Instagram.

Toño Sanchís presume de vacaciones en un barco

6Así fue su viaja a la Toscana

Las vacaciones de Belén y Miguel están siendo muy intensas. ¡No han parado de viajar! A finales de julio tomaron un avión desde Madrid con destino a Florencia para disfrutar del país italiano y descubrir los pueblos de la Toscana.

El álbum de fotos de las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en la Toscana

5Las fotos de su visita a Florencia

Así, hemos podido ver a los recién casados en ciudades como Florencia, donde Belén pudo conocer la Catedral de Santa María de las Flores, el Palazzo Vecchio y el Ponte Vecchio, el famoso puente medieval sobre el río Arno.

El truco de belleza de Belén Esteban para estar perfecta en la playa

4No se ha enterado de la boda de María Patiño

Inmersa en su periplo europeo, a Belén la boda sorpresa de María Patiño la ha pillado fuera de juego. No tenía ni idea. «Estoy de vacaciones, desconectada. No sabía nada», dijo a la redacción de ‘Socialité’.

La ‘otra’ luna de miel de Belén y Miguel en Málaga

3Un verano a todo tren

Antes de dar comienzo a sus vacaciones, Belén Esteban y Miguel Marcos se dejaron ver en la Costa del Sol. Allí disfrutaron de la compañía de amigos en uno de los chiringuitos de moda de Torremolinos. También visitaron el centro histórico de Málaga.

La bonita felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera por su cumpleaños

2Dándolo todo en su mejor verano

A ritmo de Rosalía, Belén comenzaba su verano dándolo todo y estrenando nueva etapa como mujer casada a ritmo de Rosalía en un local de moda. No cabe duda de que está viviendo su mejor momento. Se siente feliz. Y se nota.

Belén Esteban, desatada y dándolo todo a ritmo de Rosalía

1Radiante a sus 46 años

La ‘princesa del pueblo’ está viviendo un momento especialmente dulce tras dar el ‘sí, quiero’ al hombre de su vida, Miguel Marcos, con quien mantiene una relación desde 2014.

El amuleto que protege a Belén (y que le regaló alguien muy especial)