destacada

La escapada más loca de Carmen Alcayde

Carmen Alcayde se ha tomado unos días de relax para disfrutar de una merecida escapada a la playa junto a sus amigas. El destino elegido ha sido Cádiz, un destino en el que prometía descansar y disfrutar de unos días de desconexión: «Hay escapadas que curan, esta es una de ellas ❤️», escribía al comienzo de estas vacaciones.

Desde que pusiera comienzo a estos días, Carmen Alcayde no ha parado de compartir lo bien que se lo ha pasado: tomar el sol, baños en el mar, paseos, disfrutar de una cerveza en un chiringuito… y todo junto a su grupo de amigas. Una escapada muy loca y divertida. Sin embargo, siempre toca volver, pero aún así feliz de los buenos ratos que ha pasado: «Porque reír es la mejor medicina, las amigas la compañía ideal y Cadiz el destino perfecto #volveré #friends #escapada ?».

A continuación, os mostramos la escapada más divertida de Carmen Alcayde a Cádiz junto a su grupo de amigas. 

6Un viaje con amigas

un-viaje-con-amigas

En esta escapada al sur, Carmen Alcayde ha estado acompañada de su grupo de amigas, con las que ha pasado unos días increíbles de playa, sol y diversión. «ELLAS ❤️», escribió junto a esta instantánea.

5Presumiendo de tipazo

presumiendo-de-tipazo

Después de estos días en Cádiz, Carmen Alcayde vuelve a la rutina con las pilas cargadas: «Porque reír es la mejor medicina, las amigas la compañía ideal y Cadiz el destino perfecto #volveré #friends#escapada ?».

4Felicidad

felicidad

Salir del caos de la ciudad en busca de mar es siempre una buena elección. Eso es lo que ha hecho Carmen Alcayde este pasado fin de semana, salir de la rutina para disfrutar del primer baño. «El color de la felicidad ?».

3Escapadas que curan

escapadas-que-curan

Con esta instantánea, Carmen Alcayde anunciaba que se iba a disfrutar de unos días de relax: «Hay escapadas que curan, esta es una de ellas ❤️».

2Disfrutando de momentos de humor

disfrutando-de-momentos-de-humor

En un chiringuito, Carmen Alcayde ha hecho un parón en la jornada de playa para disfrutar de una cerveza: «Primera cervecita del día ? #escapada #friends #vida«.

1Atardeceres

atardeceres

Entre baños, sol y chiringuitos, el grupo de amigas ha disfrutado de unos increíbles atardeceres.