La escalofriante cifra que ha pagado Cristiano Ronaldo por sus mellizos

Cristiano Ronaldo se convirtió el pasado 8 de junio en padre de mellizos, un niño y una niña, según informó la televisión lusa SIC. El nacimiento estaba previsto para estos días, aunque los pequeños se adelantaron sin previo aviso. Poco más ha trascendido de la recién paternidad del astro del futbol, aunque el canal también se atrevió a confirmar que en este caso habría recurrido a la gestación subrogada.

Por volver a ser padre el portugués podría haber desembolsado 200.000 euros, que incluyen la renuncia por parte de la madre de la custodia de los niños, así como no poder volver a verles nunca más. Llamativo es que no haya pagado más para asegurarse la confidencialidad de la gestante.

Los mellizos podrían llamarse Eva y Mateo y han nacido en la zona de la costa este de Estados Unidos. En este caso ha sido la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, la encargada de ir a buscar a los bebés al otro lado del Atlántico para traerles este mismo sábado a España.

Su regreso a casa está previsto para mañana, coincidiendo con el séptimo cumpleaños del primogénito del futbolista, Cristiano Junior, por lo que los motivos de celebración serán dobles. Con los mellizos Ronaldo se convierte en papá de familia numerosa y seguro serán los nuevos miembros del clan los mejores compañeros de juegos y aventuras del mayor de los hermanos. Precisamente, el futuro cumpleañero ya está siguiendo los pasos de su padre con el balón y está hecho toda una figura del fútbol en su categoría.

Ronaldo decidió ampliar su familia estando ya saliendo con su actual novia, Georgina Rodríguez, de la que se dijo hace un par de semanas que podría estar esperando su primer hijo en común. Cristiano ha encontrado en la modelo la estabilidad que necesita un futbolista de su altura y en su faceta como padre está jugando el partido de su vida.

Sin duda, el también empresario está viviendo uno de sus mejores momentos personales, además de profesionales, pues en tan solo un mes ha levantado la copa de la Champions y la de la Liga con el Real Madrid. 

8De nuevo es padre

de-nuevo-es-padre

Cristiano Ronaldo se convirtió el pasado 8 de junio en padre de mellizos, un niño y una niña, según informó la televisión lusa SIC. 

7Cantidad desorbitada

cantidad-desorbitada

Por volver a ser padre el portugués podría haber desembolsado 200.000 euros, que incluyen la renuncia por parte de la madre de la custodia de los niños, así como no poder volver a verles nunca más

6La encargada de traerlos

la-encargada-de-traerlos

Los mellizos podrían llamarse Eva y Mateo y han nacido en la zona de la costa este de Estados Unidos. En este caso ha sido la madre del jugador del Real Madrid, Dolores Aveiro, la encargada de ir a buscar a los bebés al otro lado del Atlántico para traerles este mismo sábado a España. 

5Cumpleaños feliz

cumpleanos-feliz

Su regreso a casa está previsto para mañana, coincidiendo con el séptimo cumpleaños del primogénito del futbolista, Cristiano Junior, por lo que los motivos de celebración serán dobles. 

4Todos juntos

todos-juntos

Con los mellizos Ronaldo se convierte en papá de familia numerosa y seguro serán los nuevos miembros del clan los mejores compañeros de juegos y aventuras del mayor de los hermanos. 

3Ha triunfado el amor

ha-triunfado-el-amor

Cristiano ha encontrado en la modelo la estabilidad que necesita un futbolista de su altura y en su faceta como padre está jugando el partido de su vida. 

2Falso rumor

falso-rumor

Ronaldo decidió ampliar su familia estando ya saliendo con su actual novia, Georgina Rodríguez, de la que se dijo hace un par de semanas que podría estar esperando su primer hijo en común.

1¿Qué futuro le espera?

que-futuro-le-espera

El también empresario está viviendo uno de sus mejores momentos personales, además de profesionales, pues en tan solo un mes ha levantado la copa de la Champions y la de la Liga con el Real Madrid.