«Fly baby fly. Descansa en paz ❤️», se despedía Diego Postigo de su ex mujer Bimba Bosé y padre de sus dos hijas, Dora (2004) y June (2011). Lo hacía junto a un vídeo en el que Bimba canta mientras Diego toca la guitarra. Diego Postigo se casó con la cantante y modelo el 3 de junio de 2006, pero rompieron su matrimonio en 2013.

A pesar de que llevaban un tiempo separados, Bimba y Diego mantenían una relación estupenda, no sólo por el bien de sus hijas. Tanto es así que el músico no dudó en felicitar a su ex mujer el Día de la Madre en Instagram: «Hay algo más puro que el amor de una madre? Feliz día a todas las madres bellas y poderosas ??❤️».

bimba-hija
Diego Postigo le felicitó en el Día de la Madre con esta tierna imagen.

El que también se ha despedido de Bimba Bosé con una bonita instantánea es el hermano de Diego Postigo, Gorka: «Buen viaje amor. Gracias por tu luz y tu fuerza. Te quiero infinito». La que no dudó en agradecer los mensajes de apoyo fue su hija mayor Dora, que mostró su madurez escribiendo un mensaje en su Instagram Stories.

«Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

Esta ha sido la imagen que ha elegido Gorka para despedirla.
Esta ha sido la imagen que ha elegido Gorka para despedirla.
diego-hijas
Diego no para de compartir imágenes de sus hijas en las redes sociales.

Bimba Bosé falleció este lunes a los 41 años tras una larga batalla contra el cáncer. La modelo y cantante estuvo dos años peleando contra esta enfermedad que le diagnosticaron en 2014. Ella misma había confesado que padecía metástasis en los huesos, hígado y cerebro, pero se manifestaba optimista. La modelo falleció en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. Debemos señalar que hacía un tiempo, la cantante del grupo ‘The Cabriolettes’ se había mudado a Sotogrande en Cádiz, con su pareja. Su última aparición pública fue el pasado 30 de octubre en un acto para luchar contra el cáncer, acompañada por Terelu Campos y Marta Sánchez.