paz-ok

La emotiva y triste despedida de Paz Padilla y su hija Anna en Londres

Una beca Erasmus 2017.2018 ha llevado a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, hasta Londres, donde estudiará durante un año.

Tras pasar juntas el cumpleaños de la presentadora el pasado 25 de septiembre, y con motivo del cual Paz celebró una divertida fiesta de temática China en su casa, madre e hija han disfrutado de un fugaz viaje a Disney Land para después viajar juntas hasta Londres.

Allí, Anna ha pasado unos días haciéndose a la ciudad, paseando y exprimiendo sus últimas horas allí junto a su madre.

Pero ya ha llegado el momento de la despedida. Paz se encuentra de regreso a Madrid y la humorista no ha dudado en inmortalizar con unas emotivas imágenes, el instante en el que ella y su hija Anna se han fundido en un silencioso y sentido abrazo: «No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia», ha escrito Paz en Redes Sociales.

Por su parte, su hija Anna, no ha dudado en consolarla: «Un año pasa volando», le ha dicho.

6“Hoy mas que nunca, te quiero, Princesa”

hoy-mas-que-nunca-te-quiero-princesa

«No puedo dejar de darle besos y hoy más que nunca, te quiero Princesa. Vive esta enorme experiencia», 

5Un duro momento como madre

un-duro-momento-como-madre

Paz no puede dejar de abrazar a su hija, un abrazo que dura varios minutos. Para Paz es duro separarse de Anna durante tanto tiempo.

4Un viaje juntas antes de separarse

un-viaje-juntas-antes-de-separarse

Paz Padilla y su hija Anna han disfrutado de un viaje a Disney Land París con motivo del cumpleaños de la presentadora y para aprovechar sus últimos días juntas antes de que Anna se trasladara a Londres.

3Haciéndose con la ciudad

haciendose-con-la-ciudad

Anna ya se está haciendo con la ciudad donde va a residir. La hija de Paz Padilla está disfrutando de largos paseos por Londres.

2“Hi, London!”

hi-london

Anna se muestra emocionada ante esta nueva etapa de su vida que va a comenzar a vivir, lejos de los suyos, en Londres.

1Su marido, su gran apoyo

su-marido-su-gran-apoyo

«Cuando él llega, siempre pone mi mundo patas arriba», escribe Paz junto a esta fotografía en la que se la ve junto a su marido. Sin duda, Antonio Vidal será su mayor apoyo para sobrellevar la ausencia de Anna.