Amelia Bono ha compartido una imagen de su hijo Manu el día de su cumpleaños, al que dedica unas bonitas palabras.

Amelia Bono no puede estar más orgullosa de sus cuatro hijos. La hija de José Bono no es muy de compartir imágenes en Instagram de sus hijos en los que se le puede ver el rostro, pero la ocasión merecía colgar una foto de su hijo Manu, que cumple años. Junto a la instantánea, ha compartido un emotivo mensaje.

«Mira que no lo tiene fácil porque es el de en medio, porque sus hermanos son más ruidosos que él, porque siempre han pedido más atención, pero Manu siempre está con una sonrisa, con su buena actitud y, con esa cara que a mí me desarma ??», ha comenzado escribiendo Amelia.

Poco después, ha compartido que este miércoles es su cumpleaños, y que no puede estar más orgullosa de él: «Hoy es su cumpleaños y me gustaría regalarle todo lo que se merece pero es imposible porque él se lo merece todo. Feliz cumple, Manu, que sepas que tú madre está muy orgullosa de ti #ylodejoaquíporqueyaestoyllorando #sitequieromásexploto #7añazos#comopasaeltiempotanrápido».

La hija de José Bono es activa en Instagram, aunque no es de compartir imágenes todos los días. Amelia elige las fotos que sube, y no para de compartir momentos que vive junto a la gran familia que ha formado con Manuel Martos. La pareja tiene ya cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime.

Ha mostrado en más de una ocasión lo orgullosa que está de su marido, Manuel Martos, hijo de Raphael, que está a punto de estrenar un nuevo proyecto, donde trabaja como jurado del nuevo programa de televisión que promete ser un éxito, ‘Operación Triunfo’. No tenemos ninguna duda de que Amelia estará pegada a la televisión para ver con un orgullo la labor de su marido.