Pablo Ibañez, más conocido como ‘El hombre de Negro’ por su trabajo en ‘El Hormiguero’, cierra una de las etapas más increíbles de su vida profesional, tras 12 años en uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la televisión. «12 años increíbles unido a ‘El Hormiguero’ por los que estoy lleno de agradecimiento. Vivimos juntos momentos inolvidables, arriesgados, emocionantes!!!», comienza diciendo junto a una instantánea en la que aparece emocionado.

«Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras, gracias a mis compañeros y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles. Pero sobre todo gracias a VOSOTROS por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. ‘El Hormiguero’ está en su mejor momento, líder de audiencia y haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos! Larga vida al hormiguero! Y nosotros seguimos en contacto!!!?», se despedía. 

Sus secciones eran una de las más impresionantes del programa.
Sus secciones eran una de las más impresionantes del programa.

Es uno de los personajes más populares de ‘El Hormiguero’, pero no seguirá en el programa presentado por Pablo Motos. Según avanzaba Vanitatis, Pablo Ibáñez ha decidido marcharse de este espacio, pese a los esfuerzos de la productora, ‘7 y acción’, por convencerle para que siguiera adelante. Según precisa El Mundo, personas del entorno de ‘El hombre de Negro’ manifiestan que se marcha por cansancio y estrés tras más de una década de trabajo en este programa.

La fecha concreta en la que Pablo Ibáñez comunicó su deseo de marcharse fue el pasado 27 de febrero. La productora le pidió que lo pensara, pero al día siguiente su decisión era inapelable. Con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, el hombre de negro, es una gran pérdida para el espacio de Antena 3.