Dora Postigo, que estaba muy unida a su madre, y era la mayor de las hijas de Bimba Bosé, ha compartido en las redes sociales un emotivo mensaje para despedir a la artista, que nos ha dejado, víctima de un cáncer a los 41 años.

Dora, que es fruto del pasado matrimonio de Bimba y Diego Postigo, ha manifestado: «Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella».

dora-1
Dora Postigo, en el programa ‘Levántate All Stars’, en la actuación con su madre.

Dora, que nació en abril de 2004, alcanzó una gran popularidad cuando intervino junto a su madre, Bimba Bosé en el programa ‘Levántate All Stars’ en julio de 2016. La niña cantó con la recordada artista y Silvia Superstar la canción ‘No puedo vivir sin ti’. Un momento de alto voltaje emocional que caló muy hondo en la audiencia.

dora-postigo
Este es el mensaje que ha compartido en las redes sociales Dora Postigo.

Dora Postigo es una cantante excelente y no sería de extrañar que en un futuro se dedica a la música, profesión en la que su madre se desenvolvió con soltura al frente del grupo ‘The Cabriolets’ y también con su tío, Miguel Bosé, en cuyo disco ‘Papito’ participó.

Dora está dando muestras de una gran fortaleza y en las redes sociales no para de recibir muestras de apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.

dora
La última imagen que Dora Postigo colgó en su perfil de Instagram rezumaba mucha tristeza.