selena
Lady Gaga ha compartido una bonita imagen junto a Selena Gomez.

Selena Gomez ha vuelto, y por todo lo alto. La cantante ha acudido a recoger su premio que la reconocía como la artista femenina favorita de pop/rock en los premios American Music, que se celebró este domingo en Los Ángeles. Su reaparición prometía ser inolvidable y así fue.

«Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no fallaros, pero aguanté demasiado y al final, acabé defraudándome a mi misma. Quiero dar las gracias a mis fans, porque sois tan leales que no sé qué he hecho para mereceros. Muchas gracias, esto es vuestro», apuntaba emocionada al recoger su reconocimiento.

Esta reaparición tiene lugar unos meses después de que anunciara su retirada temporal al confesar que sufría lupus, «una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad». Selena Gomez ha aparecido mucho más delgada, pero con el mismo cariño (o incluso más) que siempre.

Su amiga Lady Gaga ha querido mostrarle su apoyo compartiendo una bonita imagen en Instagram. Selena Gomez lleva 14 semanas sin compartir nada en su perfil oficial. Y es que cuando decidió retirarse por un tiempo, eso también conllevaba hacerlo de las plataformas virtuales. Nos alegra volver a verla, y esperamos que la próxima vez que reaparezca, sea para quedarse. ¡Ánimo Selena!

selena-gomez
Ha llamado la atención su delgadez.