La duquesa de Cambridge, espectacular: todo sobre su look

Había cierto morbo por saber si Kate Middleton se ‘vengaba’ de su hermana Pippa en su boda, pues recordemos que en su propia boda, quien se ‘robó el show’ fue Pippa Middleton, que impactó como dama de honor y se llevó el favor de las cámaras. Eso sí, la ahora duquesa de Cambridge estaba guapísima, como lo ha estado hoy su hermana, con un precioso vestido de corte clásico de Giles Deacon.

La duquesa de Cambridge, que estaba perfecta, ha optado por un look de perfil bajo, pero impecable. Para ello ha recurrido a una de sus firmas favoritas, Alexander McQueen, a la que también recurrió el día de su boda.

Un vestido con escote en pico, manga larga y peplum en la cintura con un tocado a juego de Jane Taylor y pendientes de  Kiki McDonough. 

Sus hijos, Carlota y George, por cierto, lucieron moda española, Pepa & Co, como el resto de pajes y damas de honor.

5Un diseño sofisticado

un-diseno-sofisticado

La duquesa de Cambridge ha optado por una de sus firmas fetiche, Alexander McQueen. Le quedaba perfecto.

4Duelo de glamour

duelo-de-glamour

Entre ambas hermanas ha habido un auténtico duelo de glamour. Kate ha optado por un segundo plano. Su hermana ha brillado con un vesitod de Giles Deacon.

3Un tocado espectacular

un-tocado-espectacular

Kate Middleton ha lucido un original tocado de Jane Taylor, a juego con su vestido.

2Los pendientes

los-pendientes

Para un día tan especial, ha optado por unos pendientes de Kiki McDonough.  

1Moda española

moda-espanola

Los hijos de Kate Middleton, como el resto de pajes y damas de honor, iban vestidos de la firma Pepa & Co, cuya tienda en Londres está muy de moda.