ivanelia
Iván Sánchez y Elia Galera se conocieron en la serie ‘Hospital Central’.

Tras la noticia que se ha publicado sobre la nueva relación de Iván Sánchez con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, la que fuera su mujer, Elia Galera, se ha pronunciado al respecto. Aunque no suele hablar de su vida privada, la actriz española ha querido zanjar el tema con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

«No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años e relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres, nos queda una relación muchos más larga e igualmente preciosa».

«Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, que se merecen todo el respecto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido».

«No haré ningún comentario más al respecto en ningún medio público, así pues, ruego no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que sólo conocen las partes implicadas. Gracias de antemano».

La pareja pone, de esta forma, fin a numerosos años de relación y dos hijas en común. Elia e Iván empezaron a salir después de que se conocieran durante el rodaje de la serie ‘Hospital Central’. Decidieron poner fin a su relación en 2011 con dos hijas en común, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. Después de año y medio separados, se dieron una oportunidad y se casaron en 2014.

El actor español ha confirmado la relación con la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, a la que conoció durante el rodaje de la telenovela ‘Lo imperdonable’. Y es que Iván Sánchez se trasladó hace dos años a México, donde ha tenido la suerte de recibir numerosas ofertas de trabajo.

ivan
Ambos han compartido imágenes juntos durante los rodajes de ‘Lo imperdonable’.
anabrenda
Ana Brenda Contreras es muy activa en las redes sociales, donde incluso ha compartido alguna imagen con Iván Sánchez.