Tamara Gorro ha asegurado hoy que se enfrenta a una nueva experiencia en la vida al tener que separarse, por primera vez, de su adorada hija Shaila. La ex tronista y esposa del futbolista Ezequiel Garay, ha anunciado en su perfil de Instagram: «Otro sentimiento nuevo para mí. El gran dolor por separarme de mi pequeña tan solo 24h, sensación de vacío… Recorrer 1.200Km en un día me parece una gran paliza, aunque para mí lo será más no poder dormir con ella…?».

Tamara Gorro acompañó su mensaje en Instagram de esta tierna fotografía Foto: Instagram
Tamara Gorro acompañó su mensaje en Instagram de esta tierna fotografía Foto: Instagram

Y es que Tamara Gorro se ha convertido en toda una madre coraje, volcada en el cuidado de la pequeña Shaila, nacida el pasado mes de octubre y a quien Tamara Gorro cariñosamente llama «ratita».

Tamara Gorro, igualmente, se ha comprometido con otras mujeres que, como ella, han recurrido o quieren recurrir a la gestación subrogada para cumplir su sueño de ser madres y en su última entrada en su blog, publicada esta misma semana, explica, por ejemplo, cómo seguir un protocolo para elegir a la mujer idónea para gestar al bebé narrando su propia experiencia y aportando la visión experta de una abogada.

«Al principio, el primer impacto es duro cuando tienes que elegir a la mujer que cuidará a tu hijo/a durante nueve meses. Una vez tenemos asumido que vamos a proceder a iniciar una aventura preciosa, comenzaremos a seguir los pasos adecuados. En este caso es decidir qué mujer gestará a tu bebé», escribió en su blog El Gorro de Tamara.

Tamara en una tierna imagen con su pequeña Shaila. Foto: Instagram
Tamara en una tierna imagen con su pequeña Shaila. Foto: Instagram

Recientemente, Tamara Gorro y su hija han viajado hasta San Petersburgo, Rusia, donde su marido y padre de la niña, Ezequiel Garay es futbolista profesional en el equipo local. Una gran distancia que preocupa a Tamara ya que le gustaría tener cerca a sus abuelos, así como al resto de su familia y amigos, para que pudieran ver el día a día y los avances de la pequeña Shaila, la «ratita» de Tamara.

Pero Tamara Gorro, además de una cariñosa madre, es una joven llena de vida con ganas de disfrutar de los amigos y las celebraciones de vez en cuando. Este mismo fin de semana pudimos verla en su imagen más espectacular, luciendo tipazo con un vestido rojo muy favorecedor que la ex televisiva tronista escogió para disfrutar de una noche de cumpleaños.

Tamara Gorro con un estilismo en rojo para asistir a un cumpleaños Foto: Instagram
Tamara Gorro con un estilismo en rojo para asistir a un cumpleaños Foto: Instagram