La divertida primera gala de '¡Mira quien baila!'
Reinó en todo momento el buen humor y el torero madrileño Miguel Abellán, aunque no se alzó con el triunfo al que aspiraba como el resto de sus compañeros, consiguió obtener el nombramiento de “pato mareado”, que le otorgaron los otros concursantes, dado que al exnovio de Natalia Verbeke le costó mucho meterse el ritmo en el cuerpo.
Miguel Abellán, de 35 años, siempre presente y con mando en el escalafón taurino, está también muy bien situado en el top-ten de los solteros de oro.
Jaime Cantizano fue el rostro elegido para presentar esta nueva edición del exitoso programa concurso que cuenta con Norma Duval, Ángel Corella, Noemi Galera y Miguel Ángel Rodríguez, ‘El Sevilla’, de Mojinos Escocíos como jurado. En su presentación, ¡Mira quien baila! obtuvo un meritorio tercer puesto en el share para TVE, por detrás de Tele 5 con La que se avecina, y Antena 3 con El corazón del océano.
El nadador Felipe López, de 34 años, es el orgulloso papá de una niña de seis meses, mostró abdominales para demostrar su buena forma física. En la foto, el concursante con El Sevilla, uno de los jurados del programa.
Al final de la noche, fue el actor vitoriano Fernando Albizu quien se llevó los dos mil euros del premio como ganador, que entregó a la ONG Afalcontigo.
Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate en los ambientes sociales, de 41 años, está divorciado de la cantante Paulina Rubio con quien mantiene un permanente pulso por la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, de 3 años.
Marina Danko, de 59 años, exesposa de Sebastián Palomo Linares y madre de los tres hijos del torero, no logró llegar a la final, aunque derrochó estilo.
Maribel Gil, famosa a través de Masterchef fue otra de las estrellas de la velada. La castellonense de Benicarló, demostró que se le dan bien los fogones y también la pista, pues logró meterse en la disputada final.
Corina Randazzo, argentina de nacimiento y malagueña de adopción, de 22 años, conocida por protagonizar Un príncipe para Corina, en Cuatro. Es una de las firmes candidatas al podium en la presente edición de ¡Mira quien baila!
Los cuatro finalistas de la gala, en la foto de izquierda a derecha: Corina, Fernando Albizu, Felipe López y Maribel Gil. Al final fue el actor, Fernando Albizu el favorito de los telespectadores, que le dieron la victoria con sus llamadas.