La divertida fiesta de Mario Vaquerizo por su 45 cumpleaños

Mario Vaquerizo ha organizado una divertida fiesta de verano junto a Alaska y sus amigos para celebrar su 45 años. "Soy más viejo que un loro", dice.

El pasado 5 de julio, Mario Vaquerizo ha cumplido 45 años. Para celebrarlo ha organizado una divertida fiesta de verano junto a Alaska y a un nutrido grupo de amigos.

Mario Vaquerizo, sobre su estado de salud: «Me quedé paralizado»

12Una fiesta hawaiana

El periodista organizó una ‘summer party’ con todos los ingredientes necesarios para convertirla en una fiesta hawaiana: globos azules, collares y pulseras de flores y globos azules para decorar el jardín de su casa.

Los 3 deseos que Vaquerizo ha cumplido sin ayuda

11«Soy más viejo que un loro»

 

«Amigas hoy cumplo 45.soy más viejo que un loro pero estoy muy feliz. No tengo cobertura ni vergüenza por eso os digo que iré contestando a todas las personas que cada día me hacéis mejor maricon y hombre de bien por estar siempre ahí cumpleaños feliz», escribía en su cuenta de Instagram el pasado 5 de julio, día de su cumpleaños.

El mensaje de ánimo de Alaska a su marido, Mario Vaquerizo

10Abrazado a su esposa, Alaska

Mario y Alaska posaron así de felices minutos antes de comenzar su fiesta. La pareja lleva 20 años de relación. Y siguen tan enamorados y unidos como el primer día.

Alaska confirma que Vaquerizo «no está bien» de salud

9Rossy de Palma, siempre divertida

La actriz Rossy de Palma fue una de las invitadas a la fiesta. Acudió acompañada de su hija, Luna Mary, y portando un precioso arreglo floral en sus brazos.

¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo?

8Paco Clavel muestra su regalo para Mario

El artista y cantante Paco Clavel llegó al domicilio de Mario y Alaska con su regalo en las manos: un montaje fotográfico de Lola Flores de «La monja gitana», una película de La Faraona estrenada en 1955.

Dell’Atte carga contra Ona tras ganar MasterChef

7Cariñoso con sus amigos

Mario recibió a sus amigos en la puerta de su casa. Uno a uno, los abrazó y los besó según iban llegando. En la foto, con Topacio Fresh e Israel Cotes.

Alaska explica las causas de su crisis matrimonial con Mario Vaquerizo

6Marta Vaquerizo, con gafas de corazones

La hermana pequeña de Mario estaba muy guapa con unas divertidas gafas de sol con forma de corazón… y labios rojos a juego.

5Elena Benarroch, íntima de Alaska y Mario

4Silvia Superstar, lista para la fiesta 

3Melanie Olivares, con nuevo corte de pelo

2Alquilaron un puesto de patatas fritas

1Y un quiosco de perritos calientes