Helen Lindes se ha roto ante los periodistas en plena entrevista al ser preguntada por una delicada cuestión que le provoca un gran dolor tanto a ella como a su familia


Helen Lindes es una de las mujeres más buscadas del momento y no precisamente por haber entrado en un reality, haberse enzarzado en amargas disputas con otros famosos o por haber protagonizado algún escándalo. La modelo es uno de los personajes más seguidores por el triunfo de su marido, Rudy Fernández, junto a la selección española de baloncesto, tras su último gran triunfo que han celebrado incluso los Reyes Felipe y Letizia.

La gran fiesta de Helen Lindes para animar a su marido, Rudy Fernández

Aun así, no todas las preguntas que esperaban a Helen Lindes en su última aparición pública como madrina de un acto iban a ser sobre cuestiones felices o agradables. La modelo ha tenido que enfrentarse a una de las cuestiones más delicadas, la cual nada más escuchar terminó por convertirse en un mar de lágrimas.

La cuñada de Helen Lindes ha perdido el bebé que esperaba y con ello toda la ilusión que la pareja y toda la familia había depositado en la llegada del retoño. Una cuestión que pone los pelos de punta a la maniquí, que no puede reprimir su llanto a la hora de tratar el tema con los periodistas en plena entrevista. Así se produjo en delicado momento: