La desorbitada cifra que pide Kiko Matamoros para participar en ‘Supervivientes 2019’

El defensor de la audiencia de 'Sálvame' ha asegurado que no irá a Honduras con su novia Cristina.

Quedan varias semanas para que finalice ‘GH Dúo’. Sin embargo, Telecinco ya está empezado a trabajar en su próximo reality: ‘Supervivientes’. A la espera de ir conociendo los detalles del concurso de supervivencia, lo cierto es que son varios nombres de los posibles concursantes que viajarán a Honduras. Entre ellos se encuentra el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

4¿Kiko Matamoros a ‘Supervivientes’?

Kiko Matamoros ha desvelado en ‘Sálvame’ que le han hecho una oferta para concursar en el reality de aventuras.

3La cifra que pidió Matamoros para ir a ‘Supervivientes’

«¡Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros!», explicaba Matamoros ante la sorpresa de sus compañeros.

2La razón por la que, de momento, no participará en ‘Supervivientes’

Sin embargo, el colaborador ha asegurado que, de momento, no viajará a Honduras. «Ni voy a ir a ‘Supervivientes’ ni voy a hacerlo tampoco en pareja con Cristina«, aseveraba.

1Los concursantes rumoreados

En una entrevista concedida a SEMANA, Carlos Lozano dejó la puerta abierta a concursar en el reality de aventuras. «No es verdad, a mí nadie me ha dicho nada», aseguraba el que fuera presentador de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’. «De momento no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto. Si contactaran conmigo y me lo ofreciesen ya veríamos. A mí eso ya no me importa. Estoy en pie de guerra. Lo que tenga que venir vendrá”, explicó el ex de Miriam Saavedra.

Asimismo, la productora del concurso de famosos, Bulldog TV, habría empezado las negociaciones con algunos famosos. Entre ellos se encontrarían, además de Carlos Lozano, Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, e Ivonne Reyes.