Entre José Luis, Gloria Camila y  kiko estaba el expulsado de ayer en ‘Supervivientes’. Finalmente la hija de Ortega Cano fue la elegida por la audiencia para abandonar Honduras, tras ser salvado José Luis en la Palapa y Kiko en la Casita del Árbol. 

Gloria fue la expulsada de ‘Supervivientes’, salvándose José Luis.

Sin embargo, Gloria Camila no solo se va a ir con un mal sabor de boca por volver a España y dejar allí a su amado Kiko. También porque lo deja en compañía de Oriana, que estará en la Casita del Árbol durante una semana en calidad de fantasma del pasado. 

Oriana ya concursó en su día en ‘Supervivientes’ y ahora vuelve para hacerlo de nuevo, esperemos que en esta ocasión se le dé algo mejor, por lo menos ella con optimismo va: «He hablado bastante con la psicóloga y vengo positiva. Pero no garantizo que no vaya a llorar». Pero es que Oriana ha desembarcado y la primera preocupación ha sido el fuerte aire que había y la pesca:  «Venía con las trenzas hechas y ya parezco una loca»,  y continuaba, «Con Kiko puedo llegar a comer algo, con Gloria complicado porque como no ha pescado nada»

Oriana y Kiko, que ya se conocen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, convivirán solos en la Casita del Árbol.

La sorpresa se la llevó Kiko cuando regresaba a la Casita y se encontraba con Oriana, y es que ambos se conocen de su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Al preguntar Jorge Javier a Kiko por cómo es su relación con Oriana éste afirmó: «Normal, se quedó un poco estancada en el pasado». Y ella añadió con sinceridad: «Nosotros nos llevamos mal en nuestro paso por ‘Mujeres y Hombres’. Yo reconozco que he sido crítica contigo. Pero también sé que te hace falta hablar, y yo empatizo mogollón, sé que no están las cosas como para hacértelas más difíciles»

Pero realmente para sorpresa la que se llevó Gloria Camila al saber que su chico estaba con Oriana a solas y que seguirían así durante una semana. Muy a su pesar Gloria le dijo: «Oriana cuídamelo porfi», aunque también le tiró una pequeña pullita: «Ha traído la manicura perfecta», cuando Oriana la contestó: «Bueno que me cuide más a mí».

A Gloria Camila no le sentó muy bien dejar a su chico con Oriana.

Aunque también es cierto que Kiko y Gloria Camila tampoco la hicieron mucho caso, como dijo Jorge Javier ironizando:  «Oriana eres un ángel llegado a la tierra, Kiko y Gloria Camila te están haciendo un caso de la leche». A lo que Oriana respondió: «¿Qué quieres que me estén abrazado?, llevan no sé cuánto tiempo sin verse, lo normal es que pasen». 

Pero para rematar y meter un poco más el dedo en la llaga si era posible: «Gloria no te preocupes que Oriana es una mujer que sabe pescar, cocina fenomenal, tiene una habilidad especial para no sacar de quicio a nadie, es una mujer encantadora», le dijo Jorge Javier a Gloria Camila. 

«!Gloria no te preocupes que Oriana es una mujer que sabe pescar, cocina fenomenal, tiene una habilidad especial para no sacar de quicio a nadie, es una mujer encantadora», dijo Jorge Javier.