De cuadros, así nos hemos quedado todos con la curiosa confesión del popular actor Nacho Guerreros en un programa de televisión. El navarro, conocido principalmente por su papel de Coque en ‘La que se avecina’, acudía hace unos días al espacio presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, ‘Dani&Flo’, de Cuatro y habló entre otras muchas cosas, de los trabajos que desempeñó antes de dedicarse al mundo de la interpretación.

Además de ser camarero y tener su propio negocio, el actor estuvo durante un año limpiando la casa de Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame y nueva coach de ‘Me lo dices o me lo cantas’, un dato hasta ahora desconocido para todos: «Casualidades de la vida y porque el mundo es un pañuelo yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez durante un año. Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia como cuando yo iba».

Nacho contó como terminó trabajando de mayordomo en el hogar de la de Benidorm, un oficio con el que no se le cayeron los anillos y además confesó habérselo pasado muy bien al lado de Cristina.

En ese entonces, ella no era conocida para el gran público y fue por este trabajo por el que la estilista y el intérprete tienen un vínculo muy especial desde entonces. La propia Cristina le quiso mandar un mensaje muy especial durante su intervención en el programa de Mediaset:  «Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tú eras mi mayordomo la casa estaba perfecta. Os tengo que decir, que no me dejaba ni comer: ‘No, en la cocina no que me lo llenas de migas’. Que te quiero. No teníamos un duro pero nos ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que siempre, siempre, siempre estés en mi vida. ¡Te quierooo!».

Es por eso por lo que Cristina guarda un especial cariño a Nacho y con el que le gustaría trabajar, esta vez en televisión o en cine.

Confesión en directo

confesion-en-directo

De cuadros, así nos hemos quedado todos con la curiosa confesión del popular actor Nacho Guerreros en un programa de televisión. 

Declaración por sorpresa

declaracion-por-sorpresa

El navarro, conocido principalmente por su papel de Coque en ‘La que se avecina’, acudía hace unos días al espacio presentado por Dani Martínez y Florentino Fernández, ‘Dani&Flo’, de Cuatro y habló entre otras muchas cosas, de los trabajos que desempeñó antes de dedicarse al mundo de la interpretación. 

Casualidades de la vida

casualidades-de-la-vida

Además de ser camarero y tener su propio negocio, el actor estuvo durante un año limpiando la casa de Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame’ y nueva coach de ‘Me lo dices o me lo cantas’, un dato hasta ahora desconocido para todos. 

Palabras de cariño

palabras-de-carino

La propia Cristina le quiso mandar un mensaje muy especial durante su intervención en el programa de Mediaset:  «Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tú eras mi mayordomo la casa estaba perfecta. Os tengo que decir, que no me dejaba ni comer». 

Tándem perfecto

tandem-perfecto

Nacho contó como terminó trabajando de mayordomo en el hogar de la de Benidorm, un oficio con el que no se le cayeron los anillos y además confesó habérselo pasado muy bien al lado de Cristina.

Bonita relación

bonita-relacion

En ese entonces, ella no era conocida para el gran público y fue por este trabajo por el que la estilista y el intérprete tienen un vínculo muy especial desde entonces. 

De ‘Cámbiame’ a jefa

de-cambiame-a-jefa

Es por eso por lo que Cristina guarda un especial cariño a Nacho y con el que le gustaría trabajar, esta vez en televisión o en cine.