marilo-2
Mariló Montero apareció feliz en su primera entrevista después de varios meses sin pisar un plató de televisión.

Mariló Montero ha vuelto a pisar un plató de televisión después de varios meses, y ha elegido ‘El Hormiguero’, el programa de su gran amigo Pablo Motos. Mariló reapareció radiante y feliz por estar de nuevo en España, ya que desde hace unos meses disfruta de una nueva etapa en su vida viviendo en Nueva York junto a sus mascotas.

La presentadora más conocida de la televisión volvió a sorprendernos y a dejarnos atónitos con sus palabras. Entre ellas, confesó que siente seducción por la muerte, algo que dejó boquiabierto a Pablo Motos. «La muerte me produce muchísima seducción. Me seduce mucho. Yo ya he vivido lo que tenía que vivir. Qué más hay que hacer. Por eso hay que estar muy ocupada, necesito hacer cosas, vivir muchas vidas para seguir. Me gustaría irme con mi padre, mi madre, mi hermano, con los que están arriba», comentó, lo que dejó muy sorprendido al presentador.

marilo-3
Más filosófica que nunca, Mariló volvió a dejar a todos sorprendidos con sus declaraciones.

Actualmente, la presentadora de televisión se encuentra haciendo un curso de inglés en Nueva York, una ciudad que le ha dado cosas buenas y menos buenas. «Es una ciudad que me toma el pulso constantemente. Hay quien dice que si sobrevives a Nueva York, sobrevive hasta en el desierto del Gobi», ha comentado.

Además, ha visto como se ha transformado de turista a ciudadano. «Caminaba todos los días muchísimo, desde las 11 de la mañana hasta el anochecer. Empecé a notar esa transformación, de turista a ciudadano, y empecé con mi disciplina porque tenía un visado de estudiante y tenía que ir todos los días a clase. Te terminas dando cuenta que es una vida hecha a máquina, no es una vida hecha a mano…», explicaba.

La presentadora contó cómo es su nueva vida en EE.UU., y Pablo Motos tuvo que interrumpirla en varias ocasiones para seguir con el programa.

Estar es Nueva York le ha permitido ser protagonista de cómo viven los estadounidenses las elecciones y la posterior victoria de Donald Trump. Además, explicó con humor sus encuentros con George Clooney, Woody Allen o Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, con los que se hizo una foto junto a sus amigas.

Mariló Montero explicó cómo se decidió por denunciarse a sí misma al ser fotografiada sin casco en una moto paseando por Sanlúcar de Barrameda. «Pagué la multa, porque no se puede ir en moto y sin casco», aseguró. Esperamos que Mariló Montero vuelva pronto a España, con un nuevo programa, y poder así disfrutar de momentos como estos.

Marilo
Reapareció feliz, con una gran sonrisa y estupenda, con una camisa negra con tul, pantalón negro y un cinturón plata.