No ha podido ser. En la madrugada de este sábado, a la 1:25H, ha sido hallado el cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán. Han sido muchos los que han trasladado sus mensajes de pésame, solidaridad y apoyo a la familia del pequeño a través de las redes sociales.

La Casa Real Española manda sus condolencias a la familia de Julen

Felipe y Letizia

Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, fueron unos de los primeros en mandar un mensaje de condolencias y apoyo al conocerse el triste desenlace. "Nuestro dolor más profundo y nuestro pésame más sentido a toda la familia de Julen. Y nuestro reconocimiento a todas y cada una de las personas que, sin descanso, han demostrado su solidaridad sin límites", compartía la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real Española.

Alejandro Sanz, consternado con la muerte de Julen

Alejandro Sanz

"Hasta siempre Julen corazón, no sabes cuanta luz has derramado sobre las almas de tod@s. Un abrazo emocionado a la familia y a los equipos de rescate gracias por no desfallecer nunca", compartía Alejandro Sanz en sus redes sociales.

Los mensajes de apoyo de los triunfitos a la familia de Julen

Ana Guerra y Agoney

Los concursantes de 'OT 2017' también han compartido sus tristeza por el triste desenlace. "A veces la vida es muy injusta. Descansa en paz, pequeño", escribía Ana Guerra. "Inmensamente triste con la noticia del pequeño Julen... Muchísima fuerza a toda su familia y toda mi admiración a las personas que se unieron para encontrarlo", compartía Agoney.

El pésame de Antonio Banderas

Antonio Banderas

"Consternado por este triste final. DEP pequeño Julen", se sumaba así Antonio Banderas al dolor de este desenlace.

El mundo de la política se despide de Julen

U405579

El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha expresado su "apoyo y cariño" a los padres y seres queridos de Julen: "Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido se cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos".

El mensaje de Laura Pausini

Julen

"No lo puedo creer... #

#DEPJulen. Estoy rezando mucho para tu familia", escribía la italiana.

Bibiana Fernández llora la muerte de Julen

felip

Bibiana Fernández compartió el mensaje de Vanesa Martín: "Este es mi despertar, toneladas de amor esta esta vez no fueron suficientes, dolor y mi pésame a familia y tantos seres que se han dejado el alma en el intento #julen".

Jesús Vázquez

U400603

"Descanse en paz", escribía Jesús Vázquez.

Miguel Ángel Muñoz

felip

"Que pena más grande ?#DepJulen", escribió Miguel Ángel Muñoz.

Antonio Orozco

orozco-fun

"La vida con su peor cara nos devuelve un golpe incomparable, #Julen vive en el inexorable espíritu de la búsqueda eterna, lo que no se olvida jamás desaparece. Descanse en Paz", escribía Antonio Orozco.

Eva González

1

"Hoy nos cubres a todos con tus alas de ángel, cuida de tus papás pequeño Julen", compartía la presentadora Eva González.