La cariñosa felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su 36 cumpleaños

"Haces que en cada momento de nuestras vidas, sea muy feliz", ha escrito la actriz española en sus redes sociales.

Elsa Pataky y Chris Hensworth viven en una continua luna de miel. El actor australiano cumple años en el mejor momento de su vida y su mujer, la actriz española, no ha dudado en dedicarle unas románticas palabras en sus redes sociales.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su divertida escapada a Nueva York

8Chris Hemsworth, el amor de su vida

La actriz española ha felicitado a su marido por su 36 cumpleaños con una retahíla de imágenes en las que le ha demostrado lo mucho que le quiere.

7Viven en una continua luna de miel

«Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, al mejor padre. Estoy muy orgullosa de ti y de cómo eres. No dejes nunca de hacernos reír. Haces que en cada momento de nuestras vidas, sea muy feliz», ha escrito la actriz de ‘La Tierra de las mareas’.

6Han formado una bonita familia

La pareja ha formado una familia perfecta junto a sus tres hijos: India y los mellizos, Sasha y Tristán.

5Enamorados de la naturaleza

Elsa y Chris Hemsworth han encontrado en Australia (la tierra de él) el sitio perfecto para afincarse y vivir una vida mucho más tranquila y desenfadada que en España.

4Una de las parejas más sólidas

La pareja se casó el 25 de diciembre de 2010, en secreto y en una isla de Indonesia. Él tenía 24 años y dos años más tarde se convertía en padre por primera vez.

1Elsa Pataky ya no es cuñada de Miley Cyrus

Esta felicitación llega el mismo día que se ha conocido que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hermano de Chris, se han separado de mutuo acuerdo para centrarse en sus carreras y en ellos mismos.