Georgina y Cristiano Ronaldo Jr, mantienen una estrecha relación.

Georgina Rodríguez ya es, hace tiempo, una más en la familia del astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

La modelo se encuentra completamente implicada en el cuidado de los hijos de su pareja, el pequeño Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Son numerosas las ocasiones que Georgina se muestra en Redes Sociales pasando entrañables momentos junto a los niños. Pero la última publicación que ha hecho en Instagram es, sin duda, una de las más tiernas y emotivas que hemos podido ver en los últimos días.

Se trata de una fotografía en blanco y negro. En ella aparece un primer plano de Georgina, de perfil, que mira embelesada  ala pequeña Eva, la melliza de Cristiano Ronaldo. La modelo sonríe y la pequeña Eva le devuelve la sonrisa. «Felices y amorosos buenos días», escribe.

Georgina con Eva.

La pareja de Cristiano será madre de una niña este año, según informan algunos medios lusos, y parece que los futuros hermanos de su hija le están sirviendo para ir sacando ya su lado más maternal.

No sólo eso. Ahora también comienzan a sonar los primeros rumores de boda entre la modelo y el futbolista. Durante un partido del Sporting de Lisboa al que Georgina y Cristiano acudieron, la modelo lució un enorme diamante en un anillo que disparó las alarmas.

Este es el espectacular anillo que ahora luce Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.