Sí, como no podía ser de otra manera... ¡los unicornios vuelven a triunfar!. Carlota Corredera apareció ayer en 'Sálvame' con un look que llamó mucho la atención de sus espectadoras, principalmente por la camiseta.

La camiseta de Carlota Corredera que todo el mundo quiere tener
Carlota Corredera con camiseta de Zara.

Básica, pero con un estampado que está en pleno esplendor, el de los unicornios. Ante tal acogida, Carlota Corredera compartió en sus redes sociales una imagen suya con la firma de esta camiseta, ¿Y de dónde es?, pues es de Zara. 

"Ahí me tenéis, incrustada en el torso de Marco Ferri para contestaros a todos los que preguntáis por mi camiseta de unicornios, es de Zara y el pantalón de Elena Miró", comentaba Carlota Corredera. 

La camiseta de Carlota Corredera que todo el mundo quiere tener
Cristina Pedroche con vestido de Dear Tee.

Pero no es la única que se ha sumado a la moda de los unicornios, también lo han hecho otras conocidas como Cristina Pedroche a quien hemos visto con un vestido con este estampado.  O Sara Carbonero y Dulceida que han preferido los bodies para llevarlo. 

La camiseta de Carlota Corredera que todo el mundo quiere tener
Dulceida con body de Tezenis.

¿Todavía no tienes una prenda con unicornios en tu armario? ¿A qué esperas? Hay multitud de opciones: bodies, camisetas, vestidos... Aunque si no te convence siempre puedes llevarlos en tus complementos, ¿qué tal una funda para tu móvil o nuestro querido flotador?

Súmate a la tendencia de las celebs, irás a la última.