destacada

La buena noticia de Anita Matamoros que ha alegrado a Makoke

«Enhorabuena por tu esfuerzo y constancia todo el año!!! ❤️❤️❤️❤️», ha escrito Makoke en su Instagram junto a una instantánea en la que aparece junto a su hija Anita Matamoros. Todo hace indicar que la joven ha aprobado el curso, una noticia que ha hecho muy feliz a su madre y por supuesto, a su padre, Kiko Matamoros. 

Makoke y Kiko Matamoros no pueden estar más orgullosos de su hija, ya que no solo está sacando adelante su curso, sino que además, está triunfando con su carrera como ‘influencer’ y está teniendo mucho éxito con su canal de YouTube: «Encantado con mi peque @_anitamatamoros y su recién estrenado canal de YouTube ❤️❤️❤️❤️❤
El link lo podéis ver en su bio de Instagram», escribió el colaborador cuando su hija inauguró el canal.

Makoke ha querido hacer público, como hace también Belén Esteban con su hija Andrea Janeiro, los logros de su hija Anita Matamoros, de la que se siente muy orgullosa. La joven ya ha comenzado su mejor verano y para celebrar las buenas notas ha viajado con un amigo a Bali, desde donde no para de compartir increíbles instantáneas.

A continuación, os mostramos la buena noticia de Anita Matamoros que ha hecho muy feliz a Makoke. ¡Enhorabuena!

5Orgullosa de su hija

orgullosa-de-su-hija

A juzgar por este mensaje de Makoke: «Enhorabuena por tu esfuerzo y constancia todo el año!!! ❤️❤️❤️❤️», parece que Anita Matamoros ha aprobado el curso con buenas notas, algo que ha alegrado a su madre muchísimo.

4Su padre, feliz por ella

su-padre-feliz-por-ella

Además del curso, Anita Matamoros es ya una ‘influencer’ que triunfa con su canal de YouTube. Así de orgulloso se mostró su padre, Kiko Matamoros: «Encantado con mi peque @_anitamatamoros y su recién estrenado canal de YouTube ❤️❤️❤️❤️❤ El link lo podéis ver en su bio de Instagram».

3Merecidas vacaciones

merecidas-vacaciones

Después de acabar el curso, Anita Matamoros ha hecho las maletas para viajar hasta Bali para disfrutar de unos días de relax y desconexión.

2Disfrutando del verano

disfrutando-del-verano

Después de un intenso curso escolar, Anita Matamoros está disfrutando de un merecido viaje de verano con un amigo, desde donde comparte imágenes tan increíbles como ésta.

1Una experiencia increíble

una-experiencia-increible

Anita Matamoros está exprimiendo al máximo esta experiencia, que le está permitiendo descubrir todos los rincones del país.