María José Campanario se ha decantado por cerrar su Instagram «por problemas de salud».

María José Campanario ha tomado una drástica decisión. Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique ha optado por cerrar su cuenta de Instagram. Eso sí, no ha dudado en avisar a sus seguidores antes de cerrar su perfil definitivamente: «Cierro temporalmente la cuenta por problemas de salud. Necesito descansar en esta crisis, pero volveré, ¿de acuerdo? Un beso a todos».

Esta brusca decisión ha sido tomada por María José Campanario unos días después de compartir uno de sus vídeos más comentados, en el que ‘sacaba las uñas’ por Andrea Janeiro, hija de su marido y Belén Esteban. En este vídeo, la mujer de Jesulín hace un llamamiento a una seguidora para que rectifique sobre algunos comentarios que ha hecho sobre la joven, a la que llama “la hermana de mis hijos”: “Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo para rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, declaró María José, muy enfada.

Al buscar el perfil de Instagram de María José Campanario, esto es lo que aparece: página no disponible.

Aunque Belén Esteban no ha hablado en primera persona de lo que piensa sobre este vídeo de María José Campanario, sí ha hecho saber su opinión a través de su compañera Carlota Corredera, que ha ejercido de portavoz: «Me ha llamado a las 4.02 minutos, estaba muy liada con muchas reuniones. ‘Me acabo de enterar por vosotros, no tenía ni idea de que iba a emprender acciones legales. No entiendo nada’, me ha dicho Belén. Lo que le hubiera gustado que pasara, si están diciendo cosas feas de su hija, es decírselo al padre de su hija”.

Este vídeo ha generado una gran disparidad de opiniones, por ejemplo, Mila Ximénez, ha dicho que debería haber informado al padre de la joven, Jesulín de Ubrique, de los ataques recibidos en las redes y no haber sido ella quien se manifestase así en las redes.

María José Campanario continúa recuperándose de la enfermedad, e Instagram estaba siendo un sitio en el que expresar sus sentimientos, algo que dejará de hacer para recuperarse, según ella misma ha desvelado. Solo esperamos que vuelva pronto a las redes sociales, para seguir mostrando los avances de su enfermedad.