felitacion
Esta ha sido la imagen elegida por Sergio Ramos para felicitar a su pareja.

Sergio Ramos ha sido la primera persona en felicitar a su pareja, la presentadora Pilar Rubio, que celebra este jueves su 38 cumpleaños. «Muchas felicidades, cariño @pilarrubio_oficial. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado «Mami Chula». TQM. R&R ❤❤», ha escrito junto a la imagen.

La pareja está feliz y desde que empezaran a salir en septiembre de 2012, no se han separado. Tanto es así, que en 2014, dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado como su padre, Sergio. Un año después, ampliaron la familia con otro niño, un niño que ha sacado los ojitos de su madre, Marco.

Familia-Feliz
La familia ha posado al completo en una bonita imagen.

Sergio Ramos y Pilar Rubio han demostrado en más de una ocasión estar hecho el uno para el otro. Hace un tiempo, el futbolista le sorprendía durante un programa de ‘El Hormiguero’, lo que provocó la sorpresa y la emoción de la presentadora. Esto hace indicar que desde que empezaran a salir, ambos están más que enamorados.

Pilar Rubio está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que el hecho de que Sergio Ramos sea jugador del Real Madrid, le permite estar cerca de su familia en la capital. Además, ella es colaboradora del programa ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos, con el que mantiene una increíble relación.

Siempre que pueden dejar a sus hijos al cuidado de alguien, no dejan pasar la oportunidad de celebrar por todo las fechas más indicadas, como la de los aniversarios. «Feliz aniversario, mi vida?❤️?❤️… @pilarrubio_oficial. Love u. Un año más a tu lado y siempre sabe a poco. Caminando juntos…», escribió junto a la instantánea. ¿Se decantarán Sergio y Pilar por la familia numerosa? Habrá que esperar para saberlo… Mientras tanto, ¡felicidades Pilar!

Enamorados
Han celebrado ya algunos aniversarios y lo han celebrado acudiendo a cenar en pareja.